viernes, 9 de marzo de 2012

¿El dolor terminará en algun momento?: Prefacio

"Nací para sufrir" Eso es lo que ella piensa todo el tiempo.
Desde su infancia tuvo que luchar contra todo. Hambre, frío, humillación. Sola, sin nadie que la ayude. ¿Sus padres? Felices sin sus hijos. ¿Otros parientes? Ni saben que ella existe.
Perdió todo. Maduró de golpe. Aprendió a defenderse.
Y un día todo pareció mejorar. Dos personas la acogieron como su hija. Los que ella concideraba sus verdaderos padres. Tampoco es que fue la niña consentida pero tenía lo mínimo indispensable: salud, alimentación, educación, amor. También tuvo amigos, los mejores. Descubrió cosas que pensó que eran imposibles para ella, como tener su primer novio. Ese chico que la enamoró, la cuidó, la amó. Y para agregar un punto a favor, ese chico era su cantante favorito. Empezó a ser feliz como nunca antes, aunque con algunos momentos de peleas y lágrimas, se sentía alegre. Se sentía completamente enamorada.
"Todo lo bueno, dura poco" Esa frase describía sus sentimientos.
Teniendo tan solo 13 años algo ocurrió con su novio. Algo que la iba a marcar de por vida sino lo solucionaba pronto. Y tal vez haya tomado el camino equivocado. Su decisión, tal vez, para muchos sea errónea, uno de ellos fue su chico. Ella pensó que la iba a apoyar pero fue el que menos lo aceptó. Llegó a odiarlo, a ese la lastimó pero sabía que nunca iba a poder olvidarlo del todo.
Abandono. Dolor. Sufrimiento. Dentro de todo esto alguien nuevo aparece. Ese que la saca del pozo donde había caído. La ayuda, la protege.
Pero como siempre, cuando empieza a pensar que todo mejora, otro hecho cambia su vida. Esta vez para siempre. 14 años y tiene que trabajar, ir a la escuela, ser ama de casa... Junto con su nuevo novio. El chico en que se apoya para continuar, su refuerzo, su sostén, su acompañante.
Después de dos años cuando su vida ya era lo que se podría decir perfecta: era feliz, seguía con su novio, superó todos los obstáculos, en el momento menos inesperado, vuelve su peor pesadilla. Su ex-novio. Ese del cual estuvo perdidamente enamorada pero que la lastimó de la peor manera.
En ese momento:
* Ella se sentía insegura, con miedo.
* Su novio confiaba y apoyaría cualquier decisión que tomara importándole solamente la felicidad de ella.
* Su ex pensaba conquistarla nuevamente, pero no por capricho sino porque realmente la amaba.
Todo cambió. Todo se volvió mas difícil de lo que era antes.
¿Seguirá su vida con el chico que ella sabe que nunca la traicionará, la cuidará y podrá formar una familia? ¿O elegirá al otro, el cual la lastimó, la hirió pero ama con toda su alma?
¿Su primer amor o su perfecto futuro?

----------------------------------------------------------------------------------
Bueno, este es el prefacio de mi historia. Espero les guste (=
Un aviso: Justin va a empezar teniendo 15 años, va a empezar como lo conocimos (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario