sábado, 10 de marzo de 2012

¿El dolor terminará en algun momento?: Capitulo 1


Capitulo 1:
Soy una chica un poco tímida, bastante terca, siempre digo la verdad y no me importa lo que los demás piensen de mí. La mayoría del tiempo soy una chica súper optimista aunque mi familia no sea de las mejores económicamente, son buena gente y yo soy feliz con ellos pero el problema es que tengo un pasado bastante malo, pronto lo conocerán pero por ahora volvamos al presente.
Esa tarde había decidido ir al club con mis amigos: Vane, Ima y Pato. Vane era mi mejor amiga desde que somos chiquitas, sabe todo de mí y yo todo de ella. Ima es mi mejor amigo pero en algún momento sentí una atracción hacia él. Pato (en realidad su nombre era Patricio pero le quedó ese apodo desde hace muchos años) era un simple amigo, no era ni muy intimo ni tampoco era un conocido del que no sabia nada.
Estuvimos todo el día juntos, divirtiéndonos y riéndonos. Pero a las 18.30 ellos tuvieron que irse a sus casas mientras yo me quedaba sola.
Iba caminando buscando algo que hacer cuando un chico me paso por al lado y me pareció conocido... El chico tenia capucha, una gorra y unos lentes de sol por lo que era difícil verle bien la cara pero yo sentía que lo conocía de algún lugar entonces lo empecé a seguir para ver si en algún momento se los quitaba y pudiera verle el rostro. Pero él seguía misterioso. No hablaba con nadie, no se detenía en ningún lugar, solo caminaba mirando todo como si no conociera nada. Tal vez fuera extranjero. ¿Pero de donde lo conozco?
Hasta que decidí sacarme la duda, aunque un poco avergonzada me acerqué a el y le pregunté:
- Euu, ¿te conozco?
- Tal vez yo no pero vos si me conoces... - respondió con confianza y al escucharle la voz supe quien era, ¡era Justin Bieber, el famoso cantante canadiense de 15 años que a mi me encantaba!
- ¿Justin? - le pregunte sorprendida.
- Si, y ¿vos sos...? - respondió Justin amablemente.
- Jessi...
- Jessi, es un placer... ¿Quieres que charlemos un rato y nos conozcamos? Necesito una amiga argentina... - me dijo y solo puede asentir e ir caminando con él.
Yo no sabia que decirle, era demasiado grandioso estar con él pero yo no soy de las locas fans que se tirarían a él o se quedarían diciéndole lo mucho que lo quería, yo, como dije antes, era muy tímida y no era muy sociable, o en realidad si pero no sabia como hacerlo, soy más de las chicas calladas pero que cuando toman confianza no pueden parar de hablar. Creo que Justin vio que yo estaba algo nerviosa por lo que él comenzó la conversación...
- Cuéntame algo, cuéntame de ti... - me dijo, su voz era calmada y parecía que intentaba ser mi amigo pero yo no podía hablar, estaba demasiado confundida por verlo en el club al que yo iba.
Hubo un momento de silencio pero no fue un silencio incomodo por lo que solo caminamos normalmente.
- ¿Sos de hablar poco? - preguntó intentando hacer una conversación...
- Con mis amigos no, pero con personas que acabo de conocer si… - respondí pero no sabía como seguir la frase. Justin espero que yo siguiera, entonces continué - Para mi es difícil hacer amigos, los amigos que tengo son porque otras personas me los presentan o ellos se acercan a mí…
- Bueno, - respondió - entonces hoy es tu día de suerte porque vas a hacer un amigo por tu cuenta y no fui yo el que se acercó a vos, sino que de curiosa viniste a mí.
Me sonrojé un poco por su comentario y él se rió levemente haciéndome reír un poco también.
Luego se me vino una duda a la cabeza.
- ¿Como es que sabes hablar castellano? - le pregunte cuando me recordé que el era canadiense.
- ¡Vaya que cambias los temas rápido! - dijo sin contestar a mi pregunta
- Esa es una costumbre que tengo de siempre hablar de varias cosas a la vez así que si quieres ser mi amigo tendrás que acostumbrarte...
- Esta bien... Antes de venir acá estuve aprendiendo castellano para poder hablar bien - sonrió y sentí que éramos amigos de toda la vida.
- ¿Por qué estas acá?
- La fama se me vino de golpe y necesitaba un respiro, no estoy acostumbrado…
Después seguimos hablando de muchas cosas mas como música, películas, libros, cosas que no tenían mucha importancia...
Era muy agradable estar con él. Realmente no era de las estrellitas pop que se le suben la fama a la cabeza y son engreídas. Él era dulce, tierno, humilde y una muy buena persona.
Cuando casi era el final del día y me pidió mi número de celular y mi mail para seguir hablándonos... Yo se los di y Justin me dio los suyos...
- Ok, Justin, nos vemos otra día – le dije. Estuve apunto de alejarme de él cuando me tomó del brazo, me acercó a él y besó mi mejilla dulcemente.
- Adiós, Jessi, cuídate – me dijo una vez que se separó de mí. Se fue y yo me quedé con cara de estúpida ahí sin poder hacer nada. ¿Me besó? ¿Sus labios acaban de tocar mi rostro?
No lo podía creer. Era demasiado lindo para ser verdad. Seguramente estoy soñando y cuando llegué a mi casa, me despertaré y veré que sigo con mi vida normal.
En el colectivo de vuelta a mi casa seguí pensando en Justin. Era tan extraño habérmelo encontrado en el mismo club donde yo iba. O sea, hay 3000 clubes en todo Rosario y justo elige al que yo voy. Y además fue tan tierno conmigo, me hacía sonreír, me hacía sonrojar, me hacía estar feliz.
Pero ¿y si él solo quiere jugar conmigo? ¿Si solo quiere verme la cara de tonta como hizo Esteban?
Esteban, no lo podría considerar mi ex novio porque técnicamente no lo fue. Solo fueron unas pocas palabras románticas por chat o por mensaje de texto y un par de besitos al aire cuando nos veíamos por los pasillos de la escuela pero no más que eso y luego, el tarado me abandonó.
Ya ese es otro tema pero ¿y si Justin quiere hacer lo mismo que él?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Este es el primer capitulo de mi novela. Espero que les guste, por favor, comenten y recomiendenme (=

2 comentarios:

  1. Muy Bonitoo el capitulo siguelaa !!!
    Somos tus nuevas lectoras maria y camila
    pasate tmbn x nuestra novela

    www.noveladejustinbieberytuquiereme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holii,que lindo capitulo! me encanto estubo tan romantico,lindo,en parte divertido,algo de misterioso(o eso me paresio a mi)

    En fin me E N C A N T O....
    Siguelaa! por que te juro que tu novela se convertira en una de mis favoritas


    Nota:te has de preguntar como encontre tu blog,pues mui fasil lo encontre grasias a otro blog llamado stay with my(que tambien me encanta :D)

    AHORAA SII ES TODO MUI LINDO CAPITULO!

    ResponderEliminar