martes, 31 de julio de 2012

¿El dolor terminará en algun momento?, Capitulo 39


Capitulo 39:
Luego de ese hermoso momento me fui de la casa de Justin a la mía. Ya eran las 8 de la noche pero tenía que llamar a Mery, esta chica tendría que explicarme que pasó con Christian en este momento.
- ¿Hola? – contestó ella.
- ¡Maria Melody Williams! ¡Ya, venís a mi casa, tengo que hablar con vos! – le dije algo enojada.
- ¿Qué pasa, Jessi?
- Me tenés que explicar unas cosas, vení ahora...
- Emmm, ok, ahora voy, chau...
- Chau y ¡apúrate!
La esperé una media hora más o menos hasta que llegó. La hice pasar a mi pieza, se sentó en mi cama y yo cerré la puerta. ¡De acá no se iba sin decirme que pasó con Chris!
- ¿Qué paso esta tarde? – Ella me miraba confundida. – Saliste con Chris...
- Ah, eso, bueno, si, salí con Chris – dijo con una pequeña sonrisa.
- ¡Pero también estaba Axel! – le medio grité.
- Emmm, bueno, pues, él... solo apareció.
- ¿Y no podías simplemente irte con Chris a otro lado?
- Es que... – Me miró algo dudosa. Pero luego desvió la mirada hacia otro lado sin contestarme.
- ¿Es que...? – le dije para que continuara pero ella negó y siguió mirando hacia otro lado. – ¡Maria Melody! ¡¿Sabes como estaba Chris cuando volvió después de verte?! Triste, decepcionado, dolido...
- ¡Axel me tiene amenazada, ¡ok?! – Me interrumpió gritando y con los ojos llorosos.
- ¿Qué? – me senté a su lado y ella enseguida ella me abrazo soltando un par de lagrimas.
- Axel dice que si salgo con alguien que no sea él, lo voy a lamentar...
- Mery, ¿por qué no nos dijiste? Te ayudábamos...
- Tampoco me deja decirle a nadie pero ya estoy harta, quiero salir con Chris sin tener miedo a Axel...
- Mery, no le tengas miedo a ese estúpido...
- ¿Cómo querés que no tenga miedo si me tiene intimidada?
- Todo se va a arreglar, todo va a estar bien... – la abracé a mí fuertemente y ella lloró desconsoladamente.
- No, nada está bien... – susurró levemente separándose de mí - mira lo que me hizo. – Me mostró sus brazos... llenos de moretones.
- Tranquila, amiga, ya vas a ver que ese idiota no te va a tocar ni un pelo.
Nos quedamos unos minutos en silencio hasta que ella se tranquilizó. Pobre Mery, es horrible que te maltraten. Yo se lo que se siente.
Si, tal vez las confunda un poco diciendo esto pero es verdad, alguna vez fui golpeada... En algún momento les contaré, ahora no puedo, tengo que ser fuerte para mi amiga y si empiezo a recordar como se siente recibir un golpe, me pondré a llorar.
¡No, Jessi, ya superaste ese pasado, ya no te debería doler! Una vocecita me decía en mi mente apoyándome. Suspiré olvidándome de todo como muchas veces lo había hecho.
- ¿Qué vamos a hacer? – me preguntó Mery.
- Llamemos a Justin, él tiene guardaespaldas que te pueden cuidar...
- Pero... ¿voy a tener que estar cuidada siempre?
- No, es solo hasta que el tarado de Axel se canse...
- Esta bien...
Dejamos el tema de lado y nos pusimos a hablar de otras cosas. La invité a quedarse a dormir ya que era tarde para que se vaya a su casa. Ella aceptó sin problemas...
Durante la noche nos quedamos despiertas hasta tarde obviamente. Después de cenar, nos sentamos las dos en mi cama a hablar, ambas en piyamas.

Jessi
Mery
Como pueden nuestro piyamas eran de verano aunque estaba empezando el otoño todavía hacia calor. Pero creo que debí ponerme algo que me cubriera un poco más porque mi remera dejaba a la vista las marcas que Justin me había dejado. ¡Tenía un montón de chupones en el cuello! ¡Voy a matar a Justin!
- ¡Jessi! ¿Justin se estuvo divirtiendo un poco con vos? – medio rió mientras lo decía.
- Bueno, un poco... - reí para mi misma al recordar todo lo sucedido esta tarde.
Unos minutos después sonó mi celular. Miré la pantalla y mi sonrisa se ensanchó más al leer que era él quien llamaba. Pero no podía atender, estaba con Mery, sería de mala educación. Aparté el celular y lo dejé sonar pero cada tres segundos lo miraba de reojo hasta que se calló. 5 Segundos después empezó a sonar otra vez, yo lo seguía mirando. Escuché la risa de Mery al verme tan desesperada por atender.
- Aten... – pero no la dejé terminar cuando ya le había dado las gracias y contestado el celular.
- Hola, Justin...
- Te amo – dijo sin siquiera saludar.
- Yo también – le dije sonrojándome ya que Mery estaba escuchando todo.
- Me encantaría darte beso de las buenas noches...
- Con un te amo es suficiente para mí... – le susurré algo avergonzada.
- Entonces te diré: te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo... – Reí al escucharlo con esa hermosa voz que tiene decirme tantas veces “te amo”
- Eres perfecto, ¿lo sabías?
- Solo existe una persona perfecta y esa sos vos...
- Awww, Justin, haces que me sonroje... – Sentí como mis mejillas se ponían rojísimas.
- Te debes ver súper tierna...
- No, me veo tonta.
- Jessi, vos te ves hermosa de cualquier manera...
- Ya, Justin, no me hagas más halagos.
- Te amo
- Yo también... – Nos quedamos unos segundos en silencio y ahí me acordé del tema de Mery. – Eii, amor, te tengo que pedir un favor...
- ¿Qué pasa, mi vida?
- ¿Recuerdas que Mery había estado con otro chico en la cita con Chris?
- Si, ¿Qué pasa con eso?
- Bueno, la cosa es que... – le conté todo lo que pasó, también hice que Mery hablara con Justin para que le explique mejor las cosas y le pedimos que no dijera nada a los demás por las dudas.
- Claro que las ayudaré, ese estúpido no va a volver a tocarte, Juliz... – Nos dijo Justin amablemente.
- Gracias, Justin – le dijo Mery con una sonrisa.
- Chicas, me tengo que ir, mañana me tengo que levantar temprano y son las 2 de la mañana – nos dijo. ¡Wow, como pasa el tiempo!
- Ok, chau hermoso, te amo... – me despedí.
- Chau, mi amor, yo también te amo...
- Yo más... – empezó a jugar.
- No, yo más... – le seguí la corriente sonriente.
- ¡No, yo más! – me gritó.
- No, yo m... – no pude seguir porque Mery tomó mi celular.
- Chau, Justin, nos vemos... – Dijo y colgó.
- Mala – susurré cruzándome de brazos y haciéndome la enojada.
- Si cortaba iban a estar así hasta la madrugada...
- ¡No es verdad!
- Si, lo es – me miró y ya no pude contener la risa.
Pasó una hora más hablando. Ya no sabíamos que hacer así que decidimos irnos a dormir pero ninguna tenía sueño.
Una vez acostadas, apagamos las luces y nos quedamos en silencio intentando dormir pero era imposible.
- Jessi, ¿te puedo hacer una pregunta? – dijo Mery después de un rato.
- Obvio...
- Bueno, tal vez sea una pregunta estúpida, pero... – se quedó callada y yo la miré para que continuara. - ¿Es verdad que te acostaste con Justin?
- Si, ¿no escuchaste todos los comentarios de Ryan?
- Bueno, si, pero no me lo creí, es que ¿no sos muy chica para eso?
- Si, tal vez, pero yo amo a Justin y creo que fue una manera de demostrárselo... Pero esta tarde decidimos... – Pero no pude terminar mi frase cuando escuché el grito de mi madre que dijo:
- ¡¿CÓMO QUE YA TE ACOSTASTE CON JUSTIN?!
 ----------------------------------------------------------------
Bueno, es algo corto el capitulo pero ya tengo pensado el capi que sigue y el siguiente y el otro xD asi q ya me pongo a escribirlos antes q se me vayan las ideas =P
 Solo un comentario? =( Vamos antes habia x lo menos dos o tres...
Gracias a Ay_lavane x comentar =D
Bueno, mañana no crea q pueda subir capitulo pero veo si el jueves, sip? =P
Ok, me voy yendo a escribir mas!
Besoss...
Loca Belieber ♥

PD: cambie algunas fotos de los personajes, solo apreten en donde dice "¿El dolor terminará en algun momento?, Personajes" y ahi veran los personas mas importantes =)

2 comentarios:

  1. Haaaa..!!!!
    seguila por diooos
    ME MATOOO..!!! SI SU MADRE ESCUCHO ALGO..!!
    NO POR DIOOO..!!
    ESTO SE VA PONER BUENOO MUUUUY BUENOO.!!
    UN BESOO SEGUILA

    ResponderEliminar
  2. Aii!! enserio?
    la madre lo ha oido?? :OO
    de nada!
    escribela pronto que se pone interesante :))
    siguelaa!!
    adiosss!!
    besos!!

    ResponderEliminar