miércoles, 5 de diciembre de 2012

¿El dolor terminará en algun momento?, capitulo 51


Capitulo 51:
Pattie empezó a gritar pero no entendía nada. Suspiré pesadamente, me levanté de la cama, subí el cierre de mi vestido y enfrenté a Pattie como pude.
- ¡Callate! – grité. – Amo a Justin y esta es una de las maneras de demostrárselo. – Le dije calmadamente en un ingles un poco forzado ya que solo había tomado 2 años de cursado.
Ella no dijo nada. Solo le dijo algo a Justin que no comprendí y se fue. Justin me miró a mí pero su expresión era de... ¿enojo? Me tomó del brazo fuertemente y me empezó a gritar:
- ¿¡Como se te ocurre decirle eso a mi mamá?! ¿¡Estás loca?! – Lo miré sorprendida y a la vez algo asustada. Su rostro demostraba furia. – ¡Contéstame! – me gritó.
- Justin, ¿qué te pasa? – le pregunté intentando que me soltara pero él ejercía cada vez más fuerza sobre mi brazo lastimándome. – ¡Justin, soltame!
- ¡No, ¿vos sos estúpida?! ¿¡Como pudiste decirle que tenemos sexo?! – me siguió gritando.
- ¡Dijiste que no te importaba que se enteraran! – mis ojos se humedecieron y mi voz se quebró. – ¡Justin, soltame, me haces mal! – le dije sacudiendo mi brazo pero él no me soltaba.
Comencé a moverme desesperadamente y a dar manotazos al brazo de Justin para intentar soltarme pero nada ocurría, nada mejoraba. Justin me gritaba y me lastimaba. Yo solo dije lo primero que se me ocurrió en el momento, la verdad. Mis padres sabían la verdad y no hicieron nada, ¿por qué Pattie no podía hacer lo mismo?
En un momento de desesperación porque Justin me soltara y dejara de gritarme, le pegue una cachetada pero enseguida pasó algo que jamás pensé que pasaría...
Sentí la mano de Justin impactar contra mi mejilla. Mi cara se fue hacia un costado por la fuerza con la que había impactado y lagrimas comenzaron a caer de mis ojos por el dolor que me provocó. Justin me soltó y me miró asombrado. También miraba su mano como si no podría creer lo que sucedió.
- Te odio – le dije con un nudo en la garganta. Salí corriendo de ahí pero no podía ir muy rápido por los tacos que tenía.
- ¡Jessi, vuelve! – me gritó Justin pero yo seguí. Pase por enfrente de Pattie y Jeremy, quienes me miraron sorprendidos.
Al llegar a la puerta, me choqué con Alfredo. Él me sostuvo entre sus brazos pero yo forcejeé para soltarme. Una vez que lo logré, salí de la casa pero me tropecé con la escalera de la entrada ya que estaba lloviendo y me resbalé. Caí al piso de barro y me ensucié bastante pero no podía detenerme. Me quité los zapatos para hacer mas rápido pero antes de que pudiera levantarme, Justin me tomó de la mano.
- ¡Dejame ir! – le grité. – ¡Te odio! – le dije con bronca y miedo. Miedo de que me pegue otra vez.
- Jessi, perdón, yo no quise...
- ¡Dejame irme a mi casa! – lo interrumpí.
- Por lo menos, dejame llevarte... – me suplicó. Me mostró las llaves del auto y apuntó hacia él.
Asentí ya que no me quedaba de otra. Él intentó abrazarme pero yo me alejé de él. Le negué con la cabeza y me dirigí al auto. Camine lentamente, me subí en el asiento de atrás y esperé a Justin.
Él soltó un suspiro y se subió a manejar. Arrancó. Todo fue silencio por bastante tiempo. Yo miraba por la ventana la lluvia caer, al igual que caían mis lagrimas de mis ojos.
- Jessi, perdóname – me dijo Justin.
- No – rápido y cortante fue mi respuesta, sin pensármelo dos veces.
- Amor, fue un error... – frenó el auto a un costado de la ruta por la que íbamos hacia Rosario. – Perdóname, - dijo dándose la vuelta para mirarme. – te amo.
- Tu error me dolió mucho – le susurré sin mirarlo. – No creí que fueras capaz de levantarme la mano... – mi voz se quebró. – Como lo hacían ellos... – susurré para mi misma recordando como todas las veces que sentí golpes en mi cuerpo cuando era niña. Lagrimas cayeron de mis ojos con mas fuerza y comencé a sollozar al acordarme de todo lo que viví en mi niñez.

(Relata Justin)
No se como pude hacerlo, simplemente fue un reflejo involuntario. La verdad es que nunca pensé en pegarle, solo levanté mi mano para alejarla de mí pero mi fuerza me ganó y para cuando me di cuenta mi mano ya estaba contra su mejilla.
- Jessi, en serio, perdóname – le volví a suplicar. – Prometo no volver a hacerlo, fue un error y no lo volveré a cometer.
- No te creo – me dijo susurrando. - Ya bastante tiempo estuve con personas que me pegaban. - ¿Qué? Ya varias veces escuché esos comentarios pero no los entiendo. ¿Qué le habrá ocurrido?
- Amor, yo solo quiero amarte... No se que fue lo que te pasó con esas personas que dices y no te voy a obligar a contarme si no quieres pero lo mío fue un error. Jamás quise lastimarte, simplemente estaba enojado y no controlé mi cuerpo. – Me pasé al asiento de atrás pero ella se alejó de mí.
- No, aléjate, no me toques... – me dijo con la voz quebrada.
- Jessi, escúchame – tomé sus manos temblorosas y ella se relajó un poco. – Te amo – ella me miró a los ojos. – Cometí un grave error y no quiero que eso haga terminar nuestra relación. Estábamos yendo bien, sin problemas y no quiero que todo se acabe tan fácilmente.
Ella me abrazó y ocultó su rostro en mi cuello. Sentí unas pequeñas gotas caer en mi hombro y luego oí un pequeño sollozo. La separé de mí y limpié sus lágrimas besando sus mellizas. Ella me sonrió, tomó mi cara entre sus manos y me besó en los labios. Este beso era con algo de miedo pero a la vez con amor y confianza.
Nos separamos y ambos pasamos a la parte de adelante del auto. Volví a manejar por un tiempo agarrado de la mano de mi hermosa novia. Pero se complicó el camino. La lluvia se hizo más fuerte, ya casi no podía ver la carretera. Antes de tener un accidente preferí detenerme a un costado de la ruta, otra vez, pero esta vez me quedaría hasta que frenara la lluvia.
- Jessi, avisa a tus papás que no llegarás esta noche – le dije. Ella agarró su celular y envió un mensaje a su mamá. A los pocos minutos, recibió una respuesta que la hizo reír un poco. - ¿Qué pasa? – le pregunté curioso.
- Mi mamá me pregunta si me tomé las pastillas anticonceptivas antes de venir...
- ¿Y lo hiciste? – le pregunté yo acercándome a ella con muchas ganas de terminar lo que empezamos en la casa.
- Si, si lo hice – me contestó subiéndose arriba mío.
Ella comenzó a besarme el cuello mientras desabrochaba los botones de la camisa. Sentir sus suaves labios sobre mi piel hacia que me estremeciera. Sus manos acariciaban mi pecho a medida que bajaba por el camino de los botones hasta que me la quitó y se me quedó mirando por unos minutos.

- Sos hermoso – me dijo acariciando mi pecho con confianza.
- Vos sos perfecta – le contesté besándola apasionadamente.
Y a partir de ese momento ninguno de los dos controló lo que hacía. Ella se sentó a horcajadas arriba mío. Yo levanté su vestido hasta poder ver su ropa interior inferior y comencé a acariciar sus piernas, cola y espalda. Le bajé el cierre del vestido y le terminé de quitar la prenda, dejando a mi vista su cuerpo que tan solo le quedaba una prenda de ropa para que esté completamente desnuda entre mí.
Nos seguíamos besando mientras ella buscaba a ciegas el cierre de mi pantalón. Una vez que lo encontró, sin esperar un segundo, lo bajó y lentamente rozó mi gran paquete, lo que hizo que de mi boca saliera un gemido de satisfacción en medio de nuestro beso. Ella sonrió contra mis labios y se separó.
- Vayamos a la parte de atrás – me susurró al oído haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera.
Ella pasó a la parte de atrás moviendo su cola tentadoramente hacia mí. Sonreí baboso por ese acto suyo y enseguida la seguí. Una vez los dos en el asiento de atrás, simplemente la recosté en él y volvieron los besos.
Me bajó los pantalones y comenzó a rozar su feminidad contra mí. De mi boca comenzaron a salir gemidos, ella simplemente sonreía y continuaba con sus movimientos.
- Jessi, creo que deberíamos detenernos – le dije muy excitado pero todavía capaz de controlarme. – No tengo preservativos y no quiero que...
- Shh – me calló ella. – Dije que tomo pastillas, así que todo está bien...
Luego de esa mínima conversación, nos quitamos nuestras últimas prendas y nos unimos en una sola persona. Era la primera vez que lo hacíamos piel contra piel, sin barreras, sin nada que nos separara.
En el auto solo se oigan gemidos y el grito de los nombres de cada uno. Nuestros cuerpos sudados daban lo mejor que tenían lo que provocaba placer, mucho placer de parte de ambos.

Abrí mis ojos y lo primero que vi fue el cuerpo de Jessi sobre mí. Sonreí y besé su cabello despeinado recordando todo lo que hicimos. Todas las veces que lo hicimos, todas las posiciones que probamos, todos los orgasmos que tuvimos...
- Te amo – susurró contra mi pecho. – No puedo creer todo lo que ocurrió anoche, fue lo mejor de mi vida.
- En un futuro, habrá muchos momentos más como este si me lo permites – le contesté para luego besar sus labios.
Nos sentamos, nos pusimos la ropa y pasamos a la parte de adelante. Ya era de día pero debían ser como las 6 – 7 de la mañana, demasiado temprano para que la lleve a su casa así que, como ya había parado la lluvia, manejé hasta mi casa en Rosario donde nos quedaríamos por unas horas hasta que sea un poco mas cerca del mediodía.
Durante el camino lo único que hicimos fue tomarnos de las manos y escuchar la radio. El problema era que todas las estaciones de acá pasaban reggaeton y a mí no me gustaba. Jessi se sabía todas las canciones y las cantaba. Recién cuando ella decía las palabras entendía lo que decían y bueno, digamos que no nos canciones que dejen lindas enseñanzas.
- “Le fascina que en la cama la  machuque con el bate”; “Que no le quite la ropa que mejor se la desgarre”; “Que en saliva la embarre y que a la cama la amarre”; “Ella quiere que la castigue”;Quiere que le meta duro, duro – dije parte de la letra de una canción que acababa de cantar. - ¿En serio? ¿Por qué tienen que ser tan directos? – pregunté con algo de asco hacia la canción.
- Acá es normal y a mí me gustan ese tipo de canciones... – me contestó y siguió cantando.
Todas las letras eran exactamente igual pero si a ella le gustan no puedo criticarla.
Pasó un tiempo largo hasta que llegamos a mi casa. Al bajarnos vimos salir de su casa a Jere. Ella corrió hacia él y saltó en su espalda. Él tomó sus piernas para que no se cayera y empezó a dar vueltas. Ambos reían haciendo dar celos pero tengo que entender que ellos son simples amigos.
- Hola Jessi, ¿qué haces a esta hora con tu novio? – le preguntó. – Me parece que anoche hubo acción, ¿verdad? – dijo con una mirada acosadora hacia mí.
- Obviamente, mi Jeremías querido – le contestó Jessi bajándose y abrazándose a mi cuerpo. - ¿Qué haces vos tan temprano? – le preguntó.
- Voy a correr, ¿quieren venir conmigo? – nos ofreció pero ambos miramos nuestra ropa. Era imposible correr con traje o vestido.
- Digamos que no estamos preparados... – le respondí sonriendo.
- Además ya hicimos mucho ejercicio anoche – dijo Jessi. Jeremías nos miró acusadoramente y, no se por qué, me sonrojé.
Nos despedimos de él y entramos a mi casa. Nos dirigimos a mi cuarto y ambos nos tiramos a la cama cansados. Jessi cerró los ojos y se durmió enseguida. Yo me la quedé viendo. Su respiración era pausada, su pecho subía y bajaba lentamente y su rostro mantenía una sonrisa entre sueños.
Luego de un tiempo yo también me dormí y la acompañé en la tierra de los sueños.
--------------------------------------------------------------------
Nuevo capitulo! :D Espero que les guste... ¿Por qué no comentan? Eso me pone feliz y me motiva a seguir escribiendo!
El proximo capitulo lo tendré para el fin de semana, creo xD
Besoss a todas! 
Loca Belieber ♥

2 comentarios:

  1. Hola mi loca..!!
    ja tanto tiempo que no comentaba por dios mil disculpas ...
    como dicen en España JODER TIA TU NOVELA ESTA GENIAL..!! me muero muerta boluda en serió cada capítulo está genial ...
    cuando leí lo de patti qued asi O.O Jaja
    espero que la sigas pronto ...
    un beso grande :D
    ah casi me olvidó, tengo 2 noves nuevas, una en cada blog espero que te pases ...
    ahora sí me voy :D besos cuidate bye tkm

    ResponderEliminar
  2. Olaa:) sooi nuevaa lestoraa hahaha cuandoo subiraas el suguientee ?:)
    Tuu novelaa es hskahendogbejdotbwiapfnrhakapebqwwbcoe*-*
    Mee encantoo enserioo:)

    ResponderEliminar