viernes, 30 de marzo de 2012

¿El dolor terminará en algun momento?, Capitulo 9


Capitulo 9:
Pasaron los días y Justin ya tenia que llevarnos, a mí y a mi familia, a Rosario.
Durante todos los días después de la pelea yo no les hablé a mis padres ni una vez y ellos hicieron lo mismo conmigo.
Cuando llegué a mi departamento en Rosario eran las 14 hs. y lo primero que hice fue llamar a Vane para hablarle y contarle todo.
- ¿Hola? - dijo Vane cuando atendió el teléfono.
- Hola, Vane. Eii, te tengo que contar algo. ¿Querés que vayamos al club?
- ¡Pará! ¿Que me tenés que contar?
- Después te lo digo... Vamos al club, dale que hace mucho que no voy...
- Ok, llamá a Ima... y yo llamo a Pato...
- ¡NO!
- ¿Por que no?
- Llamá vos a Ima y yo llamo a Pato...
- Bueno, pero ¿no es lo mismo?
- ¡NO! Llamá vos a Ima...
- Ok, ¿a las 15.30 como siempre?
- Si, chau...
- Chau
Cuando corté la llamada, llamé a Pato para avisarle.
- ¿Hola? - dijo él
- Eii, Pato. Soy Jessi... Hoy con Vane vamos a ir al club a las 15.30, ¿querés venir?
- Si, pero ¿donde estuviste todos estos días? ¡¡Te llamé como diez mil veces!! - me contestó y ahí me acordé de que él no sabia que me había ido.
- En el club te digo. Nos vemos allá, ¿si?
- Ok, chau
- Chau...
Corté y como todavía falta más de una hora para irme me fui a conectar.
Al conectarme, estaba Ima pero no decidí hablarle. Aunque no duré mucho tiempo sin hablarle para cuando él me dijo:

Dice Ima: Holaaaaaaaa. Eii, Vane me dijo que hoy vamos al club...
Dice Jessi: Si, vos vas?
Dice Ima: Si, vos?
Dice Jessi: Si
Dice Ima: Te pasa algo?
Dice Jessi: No es nada que te interese y nada que te quiera contar
Dice Ima: Ya estas con Justin?
Dice Jessi: Si
Dice Ima: Entonces que te pasa?!
Dice Jessi: Nada!! y dejá de molestar!!
Dice Ima: Okei... me tengo que ir, chau, nos vemos en el club... chauuu
Dice Jessi: chau

Cuando se fue, me quedé mas tranquila pero luego me puse a pensar en como iba a ir al club ya que no tenia ni plata para comprar una tarjeta de colectivo y yo estaba peleada con mis padres, así que era momento de hablar.
- Mamá... - le dije yendo a la cocina donde ella estaba - tenemos que hablar...
- Sos muy chica... - dijo sin mirarme y cuando yo estaba a punto de contradecirlo siguió - o para mi lo eres, pero tengo que admitir que ya no sos tan chica, estas creciendo y no quiero verlo.
- Mami... por favor, dime que aceptas que yo salga con Justin...
- Si...
- Gracias... ¿y hablaste con papá?
- Si. A él le va a costar un poco aceptar que estas creciendo pero no hay problema con Justin, siempre y cuando nos digas que haces y donde estas cuando estas con él...
- Ok, gracias... - le contesté y me quedé por un minuto pensando: "¿esto realmente esta pasando? ¿Mis padres me dejan salir con alguien?" - Mamá, ¿me das plata para ir al club?
- ¿Con quien vas?
- Con Vane, Pato y Ima como siempre, ¿por?
- ¿No va Justin?
- No.
Me dio $30 y yo me fui a preparar para ir al club...
Cuando ya era la hora, estaba en el colectivo escuchando música por el MP3 del celular cuando suena y era Justin.
- ¿Hola?
- Hola, hermosa... Te extraño
- Yo también...
- ¿Donde estas ahora?
- Estoy yendo al club, donde nos conocimos...
- ¿Puedo ir?
- Si pero no vas a llegar a Rosario en dos segundo...
- Si ya estoy en Rosario si...
- ¿¡Estas acá!?
- Si... ¿Querés que vaya?
- Si, bueno... Nos vemos, besitos... te amo.
- Yo también...
- Bye...
- Chau...
Corté y para cuando me di cuenta ya había llegado al club. Bajé del colectivo y entré. Ya estaban todos esperando, Vane, Ima y Pato...
- ¡¡Hola!! - les grité a los chicos.
- ¡¡Jessi!! - gritó Vane y vino a abrazarme... - ¿Qué querías contarme?
- Ahora te digo, esperá... - me alejé un poquito de ellos y le mandé un mensaje a Justin diciendo:

Te espero en la pileta, en la parte de competición, ok?

Me volví a acercar a los chicos pero en vez de contarles dije:
- ¿Vamos a la pile?
- Bueno - dijo Pato - pero decime donde estuviste todos estos días...
- Después...
- ¡No ahora!
- Después...
- ¡Decime que me querés contar! - dijo Vane
- Después...
- ¡Decime que te pasaba por el Chat! - dijo Ima
- Después...
- ¿¡Después es lo único que sabes decir?! - dijeron los tres a la vez
- No, pero después les cuento todo lo que querían saber, ¿si? Ahora vamos a la pile...
Ellos aceptaron aunque todavía querían saber que pasaba. Fuimos a la pileta, a la parte donde se hacian las competencias como le había dicho a Justin y mientras todos hacían otras cosas yo esperaba que entrara Justin...
Pasaron diez minutos y él entró... Yo quise salir del agua para ir con él pero antes de que pudiera llegar a poner un pie en la escalera, Ima me agarró de la mano y me preguntó:
- ¿A donde vas?
- Ya vuelvo... Espera... - le contesté intentando soltarme
- ¿A donde vas? - volvió a preguntar
- ¡Soltame! - le dije. Él lo hizo y pude salir del agua...
Al salir, vi a Justin de espaldas dejando sus cosas a un lado de la pileta así que fui hacia él sin hacer ruido. Me puse dejas de él y cuando se dio vuelta lo besé tiernamente...
- Hi, Shawty - me dijo cuando nos separamos...
- Hola, lindo... - contesté yo.
- Vamos a la pileta...
- Ok...
Lo agarré de la mano y fuimos juntos hacia la pileta... Llegamos al borde y en ese momento Justin me empujó para que cayera al agua...
Caí y cuando salí, se tiró al lado mío...
- ¡Justin! - le grité entre risas cuando salió del agua.
Sin decirme nada me tomó de la cintura y nos metió bajo el agua. Ambos teníamos los ojos abiertos y nos mirábamos sonriendo. Luego me dio un dulce beso que duró hasta que se nos acabara el aire.


Al salir me volvió a besar pero esta vez desesperadamente. Me apretó fuertemente a él y prácticamente me comió la boca a besos.
- ¡¡Jessi!! - gritaron Ima, Pato y Vane entonces en ese momento me acordé de mis amigos...
- Chicos, miren quien vino...
- ¿Justin? - dijo Pato
- ¡Si!
- ¿Con que esto era lo que me querías contar? - dijo Vane
- Si y Pato estos días no estuve porque fui a la casa de Justin en Atlanta...
- ¿Fuiste a Atlanta?
- Si, Justin me llevó...
Todos nos quedamos callados hasta que Justin dijo:
- ¿Vamos a hacer algo?
- Claro... Mirá esto...
Le empecé a mostrar todos los juegos que hacíamos con los chicos y de un momento a otro, Justin viene por abajo del agua y me carga sobre sus hombros.
- Emmm, Justin, ¿qué haces? – le pregunté tomándolo del pelo y tirándolo para atrás así podía verle la cara.
- Divertirme con mi hermosa novia, ¿por?
- Uyyy, ¿y donde está? – le dije riéndome.
- Arriba mío.
- ¿Dónde no la veo? – dije mirando hacia arriba estúpidamente mientras me reía.
- Acá está – me bajó a sus brazos, llevándome como un bebé y me besó dulcemente.
- Bueeeeno, creo que demasiado besuqueo por hoy – dije Vane separándonos.
- Pero... – dijimos ambos a la vez.
- ¡Shh! Nada de peros. Para comerse la boca entre ustedes váyanse a una habitación
- Vani, ¿acaso estás celosa de que tu mejor amiga tenga novio? – le dijo Justin jodiendo.
- No, no estoy celosa pero ¿quién fue la que convenció a esta chica – me señaló con la cabeza – de aceptar a Justin como novio?
- Vos – susurramos ambos.
- Pues entonces háganme un favor, déjense de meterse la lengua hasta la garganta y socialicen con nosotros.
- Ok – Nos miramos y agachamos la cabeza como “avergonzados” aunque yo si lo estaba. Algo,  no mucho pero si lo estaba.
Pasamos dos horas en la pileta hasta que decimos salir a comer algo... Compramos conitos, papas fritas, galletitas y una coca-cola para todos...
Estábamos jugando unos juegos de cartas cuando yo me pongo a tararear: "Never let you go" de Justin... y él se pone a cantar conmigo y para cuando nos dimos cuenta que estábamos cantando demasiado fuerte y había un montón de gente escuchándonos. ¡Y yo con lo vergonzosa que soy! Me abracé al pecho de Justin y oculté mi rostro ahí.
De a poco las personas empezaron a irse y cuando ya no había nadie, solo nosotros, le dije a Justin:
- Justin, no vuelvas a dejar que cante en público...
- Pero si cantas hermoso, no debes guardar ese talento que te distingue...
- Bueno, pero sabes que soy muy tímida y... - no puede terminar la frase que él ya había estampado sus labios contra los míos.
- Ejem - dijo Ima cuando vio que no nos separábamos y en ese momento lo hicimos.
- Bueno, ¿que hora es? - dije al separarme de mi Justin...
- Son las 19.30, ¿por? - me respondió Vane.
- ¡¡Porque me tengo que ir en colectivo y ya es muy tarde, se está haciendo de noche!!
- ¡Espera! - dijo Ima - yo te llevó...
- ¿Podes?
- Si, me viene a buscar mi papá y a él no le importa nada...
- Ok, entonces esperá que le aviso a mi mamá...
La llamé, le dije y ella no tuvo problema pero al cortar me acordé de que le había dicho que le iba a decir cuando estaba con Justin y que hacia con él pero ya era demasiado tarde para avisarle así que no me importó...
- Jessi, ¿puedo hablar con vos a solas? - me dijo Justin
- Si...
- Ven... - me agarró de la mano y me llevó un poco lejos de donde estábamos sentados jugando
- Justin, ¿pasa algo?
- ¿Por que aceptaste ir con Ima?
- Porque él se ofreció... ¿por?
- No quiero que vayas con él...
- ¿Estas celoso?
- No
- ¿En serio, Justin? ¿Seguro?
- Bueno, si...
- No tienes que estar celoso, yo te quiero a vos y por que me haya gustado antes...
- ¿¡Vos gustabas de Ima?! - me interrumpió casi gritándome
- Si pero no pasó nada... Te lo juro y además recuerda que te amo a vos - le dije y lo besé en la mejilla haciendo que él sonriera.
- Bueno... Te quiero
- Yo también...
Volvimos donde estaban los chicos agarrados de las manos y cuando nos sentamos no nos separamos...
Estuvimos hasta las 8.30 cuando todos teníamos que irnos a nuestras casas así que lo hicimos... Yo me fui con Ima aunque a Justin no le pareció bien ya que no me quería dejar ir pero lo convencí y le dije que no pasaría nada...
Ima no habló en todo el camino de regreso así que yo le pregunté:
- ¿Te pasa algo?
- No, ¿por? - él estaba mirando por la ventana, viendo la nada. Parecía pensativo y algo triste... Ahora que lo pensaba no me había hablado desde que Justin había llegado al club excepto cuando me dijo que me llevaba y eso era muy raro...
- ¿Por que no me hablaste en todo el día?
- Si te hablé
- Pero cuando estaba Justin no lo hiciste...
- ¿Quien es Justin? - preguntó el papá de Ima.
- Mi novio - le respondí y luego seguí hablando con Ima - Ima, ¿te molestó que venga Justin?
- No
- Entonces, ¿por que estas así?
- No pasa nada, ¡entendiste! - me gritó y yo me sorprendí de escucharlo hablar así
- ¿Estas molesto por como te traté en el Chat? - le dije luego de unos momentos de silencio.
- No, aunque no entiendo por que me trataste así...
- Es que estaba molesta y quería demostrarte que yo se lo que hago, no como con Esteban...
- Ahh... - fue lo único que dijo
- Ahora explícate vos...
- No es nada, solo intenta no traer a Justin al club...
- ¿Por que no?
- Por que me... - no terminó de decir la oración cuando pareció arrepentirse de haberla comenzado.
- ¿Te qué?
- Nada, solo no lo traigas. Por favor, hazlo por mí...
- Bueno, voy a intentar no llevarlo...
- Gracias... - dijo y recién en ese momento sacó la vista de la ventana y me miró a mí. Sus ojos eran tan lindos, color marrón claro aunque cuando los pones al sol se vuelven dorados... Pero en ese momento se veían llenos de tristeza y felicidad a la vez y yo nunca sabría por que ya que él no quería contarme...
Llegué a mi casa, me bañé, comí y me fui a dormir ya que estaba demasiado cansada para hacer otra cosa...

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa!! Como andan?
Bueno, acá esta el capitulo... Espero que les guste, no he tenido mucho tiempo ya que con unas amigas teniamos que cantar una cancion y la estuvimos ensayando el miercoles y el jueves...
Pero acá estoy (=  
Por favor, comenten y recomiendenme, por favor? Pueden? 
juliiz.97: Gracias x comentar, amiga (= espero que te guste mi novela, aunque no es la gran cosa...
elissa(:: Gracias x comentar y mencionarme en tu blog  (= acá tienes el capitulo =D
♫ Solcy ☼: no tengo face, pero si twitter, si quieres seguime y yo devuelvo (=  

Bueno, nos vemos en el proximo capitulo, besoss de Loca Belieber ♥ 

1 comentario:

  1. Hay naty amo tu novela esta re buena me encanta seguila ya jajajaja en fin no se porque decis que no es la gran cosa pero para mi si lo es jajjaj seguila prontito besos!!

    ResponderEliminar