domingo, 23 de diciembre de 2012

¿El dolor terminará en algun momento?, Capitulo 52


Capitulo 52:
(Relata Jessi)
Abrí mis ojos y me encontré con los brazos de Justin aprisionándome contra su cuerpo. Me moví lentamente para no despertarlo y una vez que me pude sentar en la cama lo miré con una sonrisa. Besé su mejilla tiernamente y me levanté de la cama. Busqué entre su ropa algo que pudiera usar ya que no quería quedarme con un vestido todo el día. Encontré una camisa que me gustó pero al ponérmela me quedaba muy grande y se veía fea sobre mi cuerpo. Así que intenté algo para que se me vea mejor.


Lo bueno era que la camisa era larga y me llegaba a tapar la ropa interior sino tendría que haber buscado algo para ponerme abajo también. Y luego tomé un par de sus zapatillas. Siempre quise usar las supras así que aproveché y me puse unas supras rojas que combinaban con la camisa.



Una vez que me aseguré que mi invento con la remera no se desarmaría, bajé a la cocina. Tenía pensado hacerle el desayuno y llevárselo a la cama así que puse me puse a trabajar.
Le hice una chocolatada caliente y exprimí un par de naranjas para hacer jugo. Encontré en cereales que puse en un pequeño recipiente y también había galletitas que coloqué en un plato. Todo esto lo puse en una bandeja que lo llevé a la habitación de Justin.
Cuando estaba entrando, él se estaba despertando. Se sentó en la cama refregando sus ojos y bostezando. Miró hacia los costados como buscándome. Yo reí un poco y terminé de entrar a la pieza.
- Buenos días, mi amor – le dije yendo hacia él. - ¿Cómo te despertaste? – le pregunté sentándome y apoyando la bandera sobre la mesita de luz.
- Bien pero me hubiera despertado mejor si estabas a mi lado – me contestó besando mis labios dulcemente. – Estás hermosamente sexy así vestida. – dijo sobre mis labios. Me tomó de la cintura, me tiró a la cama y comenzó a besarme desesperadamente.
- Te traje el desayuno – le dije separándome y saliendo de abajo suyo.
Justin se sentó en la cama y me dejó un espacio a su lado. Me senté y coloqué la bandeja en nuestras piernas. Ambos empezamos a comer y nos dábamos de comer el uno al otro. Nos sonreíamos y disfrutábamos de estar juntos.
Todo iba bien hasta que escuchamos el ruido de la puerta. Alguien estaba entrando a la casa pero ¿quién podría ser? Justin me miro algo preocupado. Ambos nos levantamos y salimos de la habitación sin hacer ruido. Fuimos al living pero no había nadie. Nos dirigimos a la cocina y vimos que había unas valijas en el suelo. Nos miramos extrañados e intentamos seguir viendo quienes podrían ser. Salimos al jardín trasero pero no había nadie tampoco.
Hasta que sentí que unas manos me tomaban por las piernas y otras por el torso para que no me cayera. Me levantaron y corrieron. Escuchaba muchas personas riéndose, entre ellas sentía la risa de Justin.
Pero estar en el aire sostenida por alguien no duro mucho cuando sentí que caía, chocaba contra el agua y me hundía en la pileta. Y una vez que salí vi como Ryan, Chris, Cait, Justin y otro chico que por lo que se es Chaz.
- Gracias, chicos – le dije saliendo de la pile, cruzándome de brazos y mirándolos fijamente.
- Te quiero – me dijo Chris pasando un brazo por mis hombros y dándome un beso en la mejilla. – Solo fue una bromita inocente. – Seguí haciéndome la enojada ignorándolo aunque por dentro estaba riéndome.
- No, estoy muy molesta con ustedes – Saqué su brazo de mi bruscamente y les di la espalda. Empecé a caminar hacia adentro de la casa meneando mis caderas aprovechando que estaba toda mojada y, por lo menos, a Justin le gustaría.
Entré y cerré la puerta de un portazo. Pero luego me puse a espiar por la ventana para ver que decían sobre mi reacción.

(Relata Justin)
La verdad es que me quedé embobado mirando el cuerpo mojado de Jessi todo el tiempo. Su hermosa figura se veía tan sexy con mi camisa pegada al cuerpo resaltando cada curva perfecta que tenía.
- Justin, tu novia tiene alto culo – dijo Chaz sorprendiéndome.
- Chaz, como vuelvas a mirar a Jessi, te rompo la cara. – le dije algo celoso.
- Pero es la verdad – dijeron Ryan y Chris al mismo tiempo.
- Chicos, ¡¿tienen novia y andan mirando a la mía?! – les pregunté enojado.
- Babosos – susurró Caitlin haciéndome reír un poco.
- Tranquilo, Justin, sabemos que Jessi es solo tuya pero no podemos negar que está buenísima... – dijo Ryan evitando mi mirada porque sabia que lo iba a matar.

(Relata Jessi)
Así que les gustaba a los chicos. Mmm... Bueno, juguemos un rato con los chicos, un poquito de agua pero pongámosle un toque argentino. Sonreí para mi misma y fui a preparar las cosas.
Justin en el living tenia un gran equipo de música así que primero acerqué los parlantes a las puertas que daban al jardín así cuando los encendiera se escuchara más fuerte. Luego necesitaba más gente para la fiestita que quería armar así que envié mensajes a Vane, Mery, Ima, Jere, Billy y Caro. Les puse que vinieran a casa de Justin pero que no tocaran el timbre para que él no se enterara.
Los chicos seguían discutiendo pero no iban a estarlo por mucho tiempo así que salí al patio para entretenerlos un ratito hasta que todos llegaran.
- Jessi – me gritó Justin al verme salir de la casa y dirigirme hacia ellos. - ¿Estás bien, amor?
- Si, todo bien  - sonreí. Miré a los chicos y decidí presentarme a Chaz. – Hola, Chaz, soy Jessi, la novia de Justin, gusto en conocerte – dije acercándome a él y dándole un beso en la mejilla pero apegando demasiado mi cuerpo al suyo. Sonreí contra su cara antes de separarme.
- Ho-ho-hola – tartamudeo estúpidamente.
- ¡Jessi! – me gritó Justin viendo lo que hacía. Yo reí, me acerqué a Justin y lo besé apasionadamente. Él colocó sus manos en mi cintura apretándome y, al agarrar la camisa, hizo que esta se levantara dejando ver parte de mi ropa interior. Rápidamente me alejé de él y me acomodé la ropa pero antes miré a Chaz señalando con mis ojos mi cola provocadoramente.
- Justin, - le susurré al oído para que nadie escuchara. – Quiero jugar un ratito con Chaz, ¿me dejas hacerlo? No voy a hacer nada malo, solo provocarlo...
- Esta bien, pero no te pases mucho – me susurró contra mi oreja y besó mi cuello haciéndome estremecer.
- Gracias, te amo – le dije besando su boca otra vez pero mas rápido.
Iba a acercarme a Chaz pero sonó mi celular antes. Un mensaje nuevo. Lo leí sin que mirara Justin. Eran los chicos que ya habían llegado. Observé como Justin intentaba leer pero yo se lo impedía.
- ¿Qué ocultas? – me preguntó intentando agarrar mi celular.
- Nada – le dije guardando mi celular entre mis pechos provocativamente.
- Jessi, dame el celular – me exijo pero con una sonrisa juguetona.
- Sácamelo – le contesté hundiéndolo un poco más.
- No voy a meter la mano ahí enfrente de todos...
- Te quedarás con la duda – le contesté y empecé a caminar hacia la casa. – Ya vuelvo, tengo que hacer algo... – les dije a todos pero miré intensamente a Chaz. Le pasé por al lado meneando mis caderas y mordiéndome el labio.
Pasé mi mano por su hombro mientras caminaba pero ¿saben lo que hizo él? Me sacó el celular de entre mis pechos y se lo lanzo a Justin. Yo lo miré acusadoramente por haberme tocado y lo primero que se me ocurrió hacer fue pegarle una cachetada.
- ¡Qué buen amigo que tenés, Justin! – le dije sarcásticamente.
Seguí mi camino hacia la casa mientras ellos se quedaron con mi celular. No iban a poder ver nada porque todo tenia clave. Se iban a desesperar como cualquiera que quiera humear en mi celular.
Les abrí a los chicos. Todos entraron en silencio y dejaron las cosas que les había pedido sobre la mesa. Trajeron globos para llevar con agua, pistolas de agua, CD’s de música y todo para divertirnos.
Todos traían mallas para no mojarse la ropa y Vane me trajo una a mí. Me fui a cambiar mientras les pedí que preparen todo sin que los demás los vean.
Al volver estaba todo listo. Cada uno de nosotros agarró una pistola o globos con agua. Pusimos la música con el volumen al máximo y salimos corriendo para mojar a todos.
Empezamos a “atacar”. Ellos corrían de nosotros pero iba a ser imposible escapar del agua. Empecé a perseguir a Justin pegándole con globos. Él huía de mí y la verdad es que era muy rápido, no podía alcanzarlo. Pero aproveché que él se patinó porque el suelo se estaba embarrando y me tiré encima de él.
Ahí en el suelo ambos empezamos a rodar ensuciándonos cada vez más. Las risas de todos más la música era todo lo que se escuchaba en el lugar. Y se me ocurrió otra idea para sumarle diversión...
Con la excusa de ir a guarda mi celular para que no se arruinara, entré a la casa y prendí los rociadores. Ahí nadie se podría librar del agua. Volví a salir y me fui con Justin otra vez. Todos los hombres se habían quitado la remera mientras que las mujeres estábamos en malla excepto Cait que todavía tenía la ropa puesta pero toda mojada.
Nuestra fiesta seguía. Empezamos a tirarnos con barro que se armaba por haber mojado la tierra. Yo peleaba principalmente contra Justin, Vane contra Ryan, Mery contra Chris, Cait contra Ima, Jere contra Billy y bueno, Chaz quedó contra Caro.
Seguimos así por un rato más hasta que ya no sentimos la música. Todos nos miramos extrañados y luego dirigimos nuestra vista hacia la casa. Y ahí se encontraban Pattie y Jeremy, cruzados de brazos, enojados y esperando a que les expliquemos que sucedía acá.
 -----------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa! :D Aca estoy de vuelta (:
Disculpen la demora es que no tenia mucha inspiracion pero hoy me llegó un poquito. No es la gran cosa este capitulo pero espero que les guste!
Muchas gracias a:
LuLu... =) gracias x comentar, me alegro que te este gustando mi nove :D Ya me paso por tus novelas! Besooss!
Mbelen Rios muñoz Hola! Bienvenida al blog! Espero que te guste mi nove (: Sorry x hacerte esperar el nuevo capi, aca lo tenes, espero que te guste y sigas pasando :D Tenes alguna nove, amiga? Besoss!
Adoro sus comentarios, son los que me ponen feliz :D Por favor, sigan comentando!
Las quiero muchooo! Besoss!
Loca Belieber ♥

2 comentarios:

  1. Me ha encantado
    siguela pronto porfiiss!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta, siguela
    pasate por favor http://bieberlandlife.blogspot.com.ar/2013/01/just-friends.html

    ResponderEliminar