miércoles, 25 de julio de 2012

¿El dolor terminará en algun momento?, Capitulo 38


Capitulo 38:
(Relata Jessi)
Lo que dijo Ryan que habíamos estado toda la tarde teniendo relaciones con Justin era verdad y a mí no me molestara que lo dijera pero me hizo darme cuenta de algo. Desde que tuve mi primera vez no he parado. Lo único que hago con Justin es tener sexo y siento que nuestra relación se está basando prácticamente en eso.
Luego de haber interrogado a Cait y Ima, este último tuvo que irse. Nos quedamos esperando a que llegara Chris así tener otro interrogatorio.
Media hora después llegó pero no parecía tan contento como esperamos que estuviera. Se veía triste y decepcionado.
- Chris, ¿qué paso? – preguntó Cait al ver a su hermano mal. Él solo suspiró y empezó a contarnos...

(Flash Back de Chris)
Ya estaba empezando a tener un poco más de confianza hacia Mery, aunque todavía verla me hacia ponerme tonto y nervioso. Con no se que fuerzas me dispuse a decirle lo que sentía hacia ella.
- Mery, yo quiero decirte algo... – susurré con miedo.
- Claro, ¿qué sucede?
- Bueno, pues... yo te quería decir que desde que te vi... – pero alguien nos interrumpió.
- ¿Mery? – dijo un chico empujándome y poniéndose en mi lugar enfrente de ella.
- ¡Axel! ¿Cómo estás? Tanto tiempo...
- Estoy mejor ahora que te veo, preciosa – ¡Ese tipo estaba coqueteando con Mery enfrente mío!
- Awww, Axel, eres tan tierno – Eso dolió, a ella no le importa que él diga esas cosas.
¡Y Claro! ¿A que mujer no le gusta que a halaguen? Ojalá pudiera tener la confianza de este chico para poder decirle las mismas cosas a Mery.
- Emmm, Mery... – llamé su atención viendo que ella seguía conversando con ese Axel.
- Oh, Chris, perdón – se disculpó y luego continuó - él es Axel. Y Axel, él es Chris.
- Hola, perdón, Chris, no quería molestarlos, discúlpame si arruiné el momento con tu novia – me dijo Axel cínicamente.
- No, Axel, no es mi novio – le respondió rápidamente Mery.
Como me hubiera gustado que no dijera eso. Como quisiera ser su novio. Como desearía poder tomarla de la mano, abrazarla, besarla y refregarle en la cara a ese tarado que ella era mía. Pero no era posible, ella no es mía, no es mi novia. Y nunca lo va a ser ya que, por lo que veo, quiere a ese chico.
- Emmm, Mery, yo me tengo que ir, nos vemos otro día... – le dije triste pero intentando ocultarlo.
- Quedate, podemos estar los tres... – me dijo tomándome del brazo pero prefería irme a quedarme a ver como otro la conquistaba.
- No, gracias, tengo que irme, chau Mery – me despedí con la mano mientras lentamente me iba caminando pateando sin ganas cualquier cosa del suelo.
(Fin Del Flash Back de Chris)

¡Como Mery pudo hacer eso! ¡Ella está prácticamente enamorada de Chris! ¡Es imposible!
Luego de esa historia, él dijo que quería estar solo y se encerró en su pieza. Todos nos quedamos mirándonos en silencio ya que ninguno sabía que decir sobre el tema.
- Emmm, Jessi, nos tendríamos que ir – me dijo Vane.
- Oh, si, nuestros padres ya se deben de estar preocupando – le contesté.
- Pero, Jessi, ¡quiero que te quedes! – me dijo Justin abrazándome desde atrás. – Por favor, quiero tenerte en mis brazos otra noche – susurró en mi oído haciéndome estremecer pero, como dije antes, estoy empezando a pensar que Justin solo me quiere para acostarse conmigo.
- No, Justin, tengo que irme... – le dije firme. Él me miró sorprendido de mi reacción pero no dijo nada más. Me separé de él y fui hacia su habitación a buscar mis cosas.
Sentí como Justin suspiró auditivamente después de que me alejé de él pero no quiero ser su juguete. No quiero que solo me quiera por mi cuerpo. Se que yo dejé que me tocara pero no pensé que se llegaría a obsesionar. Para mí haberlo hecho con él fue una muestra de amor pero no se que significó para él.
Al llegar a su pieza, tomé mis cosas pero no se por qué me quedé observando la habitación. Estaba pintada de violeta, tenía cuadros de él con su familia y amigos, además de fotos con famosos. Pero la que más me gustó fue una en la que aparecíamos los dos abrazados y besándonos.

Era tan hermosa, tan tierna, tan dulce. Tomé el portarretrato donde estaba y me la quedé viendo con una gran sonrisa. Hasta que sentí unos brazos pasar por mi cintura, unos labios besarme el cuello para después susurrarme en el oído.
- ¿Qué pasó allá abajo? ¿Por qué estuviste tan fría conmigo? – Me estremecí al sentir su aliento sobre mi piel.
- Justin, siento que... – dudé si seguir. Tengo miedo de decirle lo que pienso. ¿Y si es verdad que solo me quiere por mi cuerpo y después de decirle que no tendríamos que tener tantas relaciones termina conmigo?
- Continua, hermosa, decime la verdad... – Junto su cuerpo con el mío, podía sentir el calor de su pecho contra mi espalda y no voy a decir que otra cosa estaba pegada a mí.
- Siento que nosotros últimamente solo hemos tenido relaciones
- Eso no es verdad... – Sentí como empezó a besarme el cuello, subiendo hasta llegar al lóbulo de mi oreja y mordisquearlo un poco. Ahí fue cuando me separé al brusco de él.
- ¡Justin! ¿No te das cuenta? – Él me miro algo confundido. – Siempre que estamos solos, terminamos acostados. Ya es suficiente, Justin, no quiero que nuestro noviazgo se base en el sexo.
- Jessi, no – se acercó y tomó mi cara como para besarme pero yo me alejé. – Mi amor, no, yo no creo eso...
- Piensa, ¿Cuándo fue la última vez que fuimos al parque o a tomar un helado o al cine o a cualquier lugar que no implique tu habitación o la mía? – Escuché a Justin suspirar pesadamente. – Ves, ya ni te acuerdas y yo tampoco. Quiero que vuelvan esos días, como cuando recién nos conocíamos.
- Tienes razón, hermosa... – Me miró a los ojos fijamente. – Pero por lo menos dejame besarte como cuando nos conocíamos. – Le sonreí en señal de aceptación.
Él se acercó a mí, me tomó de la cintura y me besó dulcemente, con amor. Como lo hacía antes. Sonreí sobre sus labios y nos separamos unos milímetros para vernos. Él también sonreía. Nos volvimos a besar tiernamente. Sin nada de pasión o vehemencia, ni siquiera hubo un poco de lengua. Fue simple, sencillo, un beso inocente pero que demostraba un millones de emociones: amor, cariño, admiración.
- Awww – se escuchó desde la puerta. Nos separamos lentamente y vimos a Cait, Ryan y Vane observándonos. Las dos mujeres había hecho ese ruido enternecidas mientras que Ry miraba como asombrado.
- Wow, bro, hacía tanto que los veía darse un beso así – dijo Ryan.
- ¿Así como? – preguntó Justin. Siempre con sus pregunta tontas.
- Eran como niños, eran como esos besos que se dan los más chiquitos, tan inocentes, tan simples, tan tiernos – dijo Cait.
- ¿Qué paso entre ustedes? – dijo Vane.
- Nada, - suspiré y mirando a Justin seguí – es que nos amamos mucho y eso no significa tener solo sexo, sino acompañar a la persona que tenés al lado.
- Claro que sí, preciosa, - Me besó otra vez de esa hermosa manera y al separarse dijo – Te amo y mucho...
- Yo tambien...
-----------------------------------------------------------------
Bueno, acá esta el sigueinte capitulo, la ultima parte me salio demasiado romantica me parece a mí xD
Por favor, comenten! Extraños sus comentarios, eran muy especiales para mi, me inspiraban, me encantaban, extraño leerlos y ponerme contenta!
Ok, ya me voy despidiendo, besoss a todas...
Loca Belieber ♥

1 comentario: