lunes, 12 de marzo de 2012

¿El dolor terminará en algun momento?, Capitulo 3




Capitulo 3:
Faltan dos semanas para mi cumple de 13... Yo no iba a ser una gran fiesta, solo iba a invitar a mis mejores amigos...
Llamé a mis amigas primero, Vane y Nai. A Vane ya la conocen pero les quiero presentar a Nai, ella es mi ex vecina, somos amigas desde que tenemos 6 años pero hace apenas un año se mudó y ahora no nos vemos tan seguido como antes, solo unas pocas veces al año.
Después llamé a mis amigos, Ima, Seba y Pato. Ima y Pato saben quienes son y ahora les cuento de Seba. Él era mi mejor amigo pero él y Ima no se llevaban muy bien. Eran de grupos diferentes, Seba era de los pibes que se encaraban a todas las chicas sin problemas, el típico mujeriego y Ima era más tranquilo, no pensaba en las mujeres como objetos, sino que las respetaba y prefería ser un amigo a un novio, por lo menos eso me dijo a mí cuando me le declaré y decidió primero alejarse de mí y luego volver y quedar como amigos.
También me gustaría invitar a Jere, Billy y Caro pero ellos están en Córdoba y no podrían venir. Ellos eran otros de mis mejores amigos y también de Vane. Eran como nuestros hermanos mayores ya que Jere y Billy tenían 20 y Caro, 18.
Y luego me acordé de Justin. Me encantaría que estuviera en mi cumpleaños y por fin conocería a mis amigos.
Así que lo llamé:
- ¿Hola? - contestó
- Hola, Justin... Eii, el 20 de diciembre voy a festejar mi cumple en mi casa, ¿Querés venir?
- ¡Obvio! ¿Quienes van a estar?
- Mis amigos, tanto que los querías conocer, ahora tienes la oportunidad – Escuché su leve risa por mi tonto comentario.
- ¿Y tus papás?
- Ellos no van a poder estar... Así que vamos a estar solos... ¿Por que tantas preguntas?
- Por nada... Eii, me podes dar el número de unos de tus amigos es que quiero preguntarle algo...
- Pero ninguno sabe que yo te conozco...
- Bueno, entonces dame el mail de alguno, yo le digo que soy tu amigo y él te va a preguntar, vos le decís que soy tu amigo y listo...
- Esta bien, te doy el de mi mejor amigo que siempre esta conectado - esperé a que el anotara el mail y continué - ahora esta conectado, conectate y decile lo que le tenés que decir...
- Ok, bye...
- Bye, Justin...
Corté el teléfono y Justin se conectó en 5 minutos mas tarde de que termináramos de hablar...
Esperé un rato a que me hablara pero entonces mi amigo, Ima me dijo:

Ima dice: Conoces a algún Justin?
Jessi dice: Sisi, es mi amigo... me pidió el mail de alguno de mis amigos y le di el tuyo...
Ima dice: Okei

Yo seguí chateando con Justin, Ima y muchas personas pero me intrigó que es lo que quería Justin con alguno de mis amigos así que me puse en plan “averiguar que trama Justin”

Jessi dice: Juuuuuuuustiiiiiiin, te puedo hacer una pregunta?
Justin dice: Depende xD
Jessi dice: Depende de qué? =P – Le seguí el juego.
Justin dice: De que tan lejos esté xD jajajaj, no mentira pero si me vas a preguntar para que quiero hablar con tu amigo no te contestaré – Maldición, ya me adivinó la pregunta pero yo no me doy por vencida.
Jessi dice: Pooooooooor favoooooooooooooooooor,  soy tu amiga, acaso no me quieres? T_Tme hice la exagerada para que me dijera.
Justin dice: si te quiero, no hayas a pensar que no lo hago (L) pero es sorpresa =D
Jessi dice: aunque sea adelantame de que se trata, siiiiiiiiiiiiiii? ^^
Justin dice: no, nenita curiosa, cuando yo digo sorpresa es sorpresa, me entendió?
Jessi dice: ahora me enojé con vos y no vas a abrazarme, ni saludarme, ni hablarme, ni besarme, ni nada............... ni que fueramos novios que se pelean por una tontería xD pero sabes que no me gusta esperar, soy muy impaciente y ahora me vas a dejar toooooooodas las largas noches con la gran duda, esta duda que me atormentará mi hermosa cabecita en estas muuuuuuy largas nochecitas que la tendré que pasar sola con mi duda, aaaaaaa, yo y mi duda, mi duda y yo, solas, pensando en la idea del chico que no me quiere decir que va a hacer en “MI” cumpleaños con mi mejor amigo... – Bueno, sonó medio dramático pero quería que me contara.
Justin dice: ay, que dramatica xD ya, solo tenes que esperar...

Y ahí me dejó porque luego se tuvo que ir “urgentemente”. Solo se quiso ir porque ya no sabe como encubrir su sorpresita.
El resto de los días que quedaron hasta mi cumpleaños le seguí insistiendo para que me dijera pero ¡no me quiso decir!
Bueno, tendré que ver que es lo que hace directamente.

----------------------------------------------------------------------------
3º capitulo! Espero que les guste =) Pronto llegará la sorpresa de Justin, qué será?
Comenten y recomendenme, por favor, asi me pondré mas feliz =D

2 comentarios:

  1. re lindo el capi :)
    gracias por pasar por mi nove ^^
    un beso!!
    PD: Seguiiiiiii ♥

    ResponderEliminar
  2. 0.O qee misteriooo de verdad quiero saber cual sera essa GRAN SORPRESA meee imagina que ha de ser algo re lindoo o romantico enfin me dejaste con la intrigaa e.e! esoo me encanta seguir escribiendo porfaaa tu novee me encantaaa!
    <3 un besotheee!

    ResponderEliminar