miércoles, 14 de marzo de 2012

¿El dolor terminará en algun momento?, Capitulo 4


Capitulo 4:
Estaba re emocionada, ya estaban por llevar mis amigos...
Primero llegó Vane, luego Nai, después Pato y Seba juntos... solo faltaban Ima y Justin...
Tocaron el portero, subé a abrir la puerta y era Ima... Apenas le abrí, entró y fue a los ascensores sin decir nada más... Yo lo seguí y le dije:
- ¿Por qué estás tan apurado?
- Por nada, vamos subamos... - me dijo pero parecía que quería ocultar algo... ¡La sorpresa de Justin!
Subimos al ascensor, agarró su celular y le mandó un mensaje a alguien. Intenté ver lo que escribía pero no me dejo leer nada...
Cuando llegamos a mi departamento, Ima saludo a todos y siguió mandando mensajes...
Hablamos por unos 10 minutos cuando Ima dijo:
- Jessi, ¿podemos ir a la terraza?
- Si, ¿quieren ir? - pregunté refiriéndome a todos...
Todos respondieron que si entonces se fueron levantando para salir e ir a la terraza...
- Eii, todos juntos no podemos subir al ascensor... - les dije entonces le hablé solo a Vane - Andá con Pato y con Seba, yo después subo con Ima y con Nai...
- Ok - me respondió.
- ¡Esperá! - dijo Ima de golpe
- ¿Que pasa Ima?
- Dejame decirle algo a Vane, esperame - agarró del brazo a Vane para hablar sin que escucháramos.
Pasó un ratito entonces subieron como yo les dije...
Cuando se fueron le dije a Ima:
- ¿Pasaba algo con Vane?
- No, no... Solo tenia que decirle algo sin que vos escuches.
- ¿Y por que no puedo escuchar?
- Porque es una sorpresa...
- ¿La sorpresa de Justin? – le dije emocionada.
- Si, te vas a sorprender, espero que te guste – sonreí como idiota pensando en lo que podría hacerme Justin.
Cuando entre a la terraza me encontré con Justin y tenia una guitarra en las manos...


- ¿Que haces acá? - le pregunté.
- Vos me invitaste... - respondió en tono gracioso.
- ¿Te pregunto que haces en la terraza?
- Esta es mi sorpresa...
Empezó a tocar la guitarra... Era mi canción favorita de Justin, One less lonely girl...

How many I told yous and start overs
(¿Cuántos “te lo dije” y ”empecemos de nuevo”)
And shoulders have you cried on before?
(Y hombros sobre los que has llorado antes?)
How many promises? Be honest girl
(¿Cuántas promesas? Se honesta, chica)
How many tears you let hit the floor?
(¿Cuántas lagrimas chocaron contra el suelo?)
How many bags you packed
(¿Cuántas valijas empacaste)
Just to take them back? Tell me that
(Solo para desempacarlas? Decime eso)
How many either or but no more
(¿Cuánta indecisión? pero no más)
If you let me inside of your world
(Si me dejas entras en tu mundo)
There be the one less lonely girl
(Habrá una chica solitaria menos)

Él me estaba dedicando la mejor canción de amor a mi pero yo no sabia que hacer... Mientras lo escuchaba pensaba en lo mucho que había fantaseado con que me dedicara esa canción pero ahora no sabia que pensar, solo en mis fantasías, no podía pensar que esto realmente estaba pasando...

Ohh No
Saw so many pretty faces before I saw you
(Vi muchas caras bonitas antes de verte a ti)
Now all I see is you
(Ahora todo lo que veo es a ti)
Ohh No
Don't need these other pretty faces
(No necesito esas otras caras bonitas)
Because when you're mine in this world
(Porque cuando tu seas mía en este mundo)
There's gonna be one less lonely girl
(Habrá una chica solitaria menos)
One less lonely girl
(Una chica solitaria menos)
One less lonely girl
(Una chica solitaria menos)
One less lonely girl
(Una chica solitaria menos)
There's gonna be one less lonely girl
(Habrá una chica solitaria menos)
I'm gonna put you first
(Voy a ponerte primera)
I'll show you what you're worth
(Te mostraré lo que vales)
If you let me inside your world
(Si me dejas entrar en tu mundo)
There's gonna be one less lonely girl
(Habrá una chica solitaria menos)

Era tan tierno escucharlo cantar. Su voz era hermosa. El significado de esa canción era precioso. Su dulce melodía hacia que me empezara a enamorar nuevamente.

Christmas wasn't merry, 14th of February not one of them spent with you
(Navidad no fue feliz, el 14 de febrero no había nadie para estar contigo)
How many dinner dates set dinner plates and
(¿Cuantas cenas has puesto platos y)
He didn't even touch his food?
(Él ni siquiera tocó su comida?)
How many torn photographs saw you taping back?
(¿Cuantas fotografías rotas que te han visto pegarlas de nuevo?)
Tell me that, couldn't see an open door?
(Dime, ¿no puedes ver una puerta abierta?)
But no more
(Pero ya no)
If you let me inside of your world
(Si me dejas entras en tu mundo)
There be the one less lonely girl
(Habrá una chica solitaria menos)

Todo lo que decía tenia razón. No se cuantas veces me habrá pasado lo que él me esta diciendo, no serán muchas ya que soy joven, pero esas ocasiones en las que me lastimaron, estoy segura que esta canción las describía.

Ohh No
Saw so many pretty faces before I saw you
(Vi muchas caras bonitas antes de verte a ti)
Now all I see is you
(Ahora todo lo que veo es a ti)
Ohh No
Don't need these other pretty faces
(No necesito esas otras caras bonitas)
Because when you're mine in this world
(Porque cuando tu seas mía en este mundo)
There's gonna be one less lonely girl
(Habrá una chica solitaria menos)
One less lonely girl
(Una chica solitaria menos)
One less lonely girl
(Una chica solitaria menos)
One less lonely girl
(Una chica solitaria menos)
There's gonna be one less lonely girl
(Habrá una chica solitaria menos)
I'm gonna put you first
(Voy a ponerte primera)
I'll show you what you're worth
(Te mostraré lo que vales)
If you let me inside your world
(Si me dejas entrar en tu mundo)
There's gonna be one less lonely girl
(Habrá una chica solitaria menos)

Me acerqué a Justin y nos quedamos mirándonos a los ojos... Eran hermosos, profundos, sinceros y realmente me hundí en ellos.

I can fix up your broken heart
(Yo puedo arreglar yo corazón roto)
I can give you a brand new start
(Yo puedo darte un nuevo comienzo)
I can make you believe
(Yo puedo hacerte creer)
I just wanna set one girl free to fall,
(Yo solo quiero una chica sea libre de caer)
Free to fall
(Libre de caer)
Fall in love
(Caer enamorada)
With me
(De mí)
My hearts locked and nowhere to get the key
(Mi corazon está cerrado y no hay lugar para conseguir las llaves)
I'll take you and leave the world with one less lonely girl
(Te agarraré y dejaré el mundo con una chica solitaria menos)

Pero al escuchar esos versos pensé en lo roto que estaba mi corazón y no pude escucharlo mas, miré hacia otro lado y dije:
- Deja de cantar, por favor...
- ¿Por qué? - dijo luego de frenar de golpe su canción.
- No quiero que me dediques esa canción...
- Pero...
- No, Justin...
- Pero, ¿por qué? Es tu canción favorita...
- Si, pero solo me hace pensar en Esteban y en lo que me hizo...
Mis amigos me miraron cuando mencioné a Esteban porque todos sabían de qué estaba hablando menos Justin que me miró desconcertado.
- ¿Quien es Esteban?
- Un chico que me decía que me amaba, nunca llegamos a ser novios porque nunca nos podíamos ver, siquiera le di un beso... - mi voz se fue apagando mientras hablaba. Ya tenia los ojos con lagrimas pero continué - y una noche chateando me empezó a decir de todo, me rompió el corazón... Nunca he admitido que ese chico me ha roto el corazón, yo decía que estaba enojadísima con él pero que no tenía el corazón roto...
- ¿Ese que tiene que ver conmigo?
- Tu te pareces a él... – Se que antes no les había mencionado eso pero era verdad, se parecían mucho en apariencia - obvio Esteban no canta pero en aspecto se parecen mucho y cuando dijiste "I can fix up your broken heart, I can give you a brand new start, I can make you believe" pensé que la historia se repetía, que Esteban volvía a decirme que me amaba... y realmente ya no puedo soportarlo, no puedo pensar en tener un novio sin verle el lado malo...
Yo intenté contener las lágrimas durante ese tiempo pero una bajó por mi mejilla y chocó contra el suelo. Justin se acercó poniendo su mano en la mejilla por la que había caído la lágrima y limpio mi cara. Nos quedamos mirándonos a los ojos cuando agarro mi mano con su mano libre y la levanto para que la pusiera en el pecho suyo sintiendo los latidos de su corazón... Su corazón latía fuerte como si hubiera estado corriendo.
- Jessi, yo nunca te engañaría... De solo estar contigo mi corazón late con mas fuerza, mi corazón late, el tuyo también, el mío por vos y ¿el tuyo por quien?
- Justin... no puedo.
- Claro que puedes y lo sabes, solo que te dejas guiar por un chico idiota que te lastimo...
- Justin yo... - no pude terminar de hablar cuando sus labios rozaron los míos suavemente.
Me besó y yo le devolví el beso. Tocar sus labios era como tocar el cielo con las manos pero tenía mucho miedo. Miedo a ser lastimada, al abandono, al rechazo, a todo eso y mucho más. No fue un beso apasionado sino un beso chiquito, con timidez y creo que Justin se dio cuenta de eso porque separó sus labios de los míos y dijo:
- Jessi, solo déjate llevar, no lo pienses, solo hazlo...
- Justin... no puedo, basta... - le dije y me alejé de él haciendo que soltara mi mano.
- Jessi... - intentó acercase a mi pero yo cada vez me iba mas atrás.
- Justin, aléjate... no quiero hacer nada que yo no quiera hoy así que si te quieres quedar, hazlo pero, por favor, no intentes nada para que nosotros estemos juntos...
- Esta bien... - dijo dejando de acercarse a mí, soltó un pesado suspiro y luego miro a mis amigos - Hola, ustedes deben ser los amigos de Jessi... Soy Justin, seguro ya me conocen...
Mi cumpleaños siguió bien pero yo no podía dejar de pensar en el beso que Justin me había dado, fue tan raro, tan extraño para mí que mucho no me daba cuenta de que estaba haciendo o de que hablan mis amigos... Solo podía pensar en Justin. Sus labios eran suaves sobre los míos, los dedos de su mano entrelazados con los míos, sus ojitos que me miraban tan tiernos, su dulce voz que me cantó la más linda canción y su personalidad, eso que lo hace especial. Es tan bueno, amable, cariñoso, bondadoso, tierno, dulce y tantas cosas más que lo hacían ser quien es. 
Bueno, creo que realmente me gusta Justin pero no quiero arriesgarme otra vez. Aunque dicen que el que no arriesga, no gana pero yo lo digo de otra manera: “El que no arriesga, no gana pero también está la posibilidad de perder todo” Se que dije que soy una chica positiva y optimista pero también soy realista. 

---------------------------------------------------------------------------
Hola! 4º capitulo! Por fin el beso! 
Espero que les esté gustando la historia. Comenten, por favor, y recomiendenme, si?
Pronto estará el proximo capitulo! Saludos Loca Belieber ♥

2 comentarios:

  1. sii priimera en comentar :DD
    Balla... el ''beso'' no me lo esperaa! me quede en shok cuando leii esoo...la verdad justin es mui lindoo y guapooo hahahha! peroo noo entiendo porque yess actua asii bueno si losee pero pss debe dee dar segundas oportunidades y en espesial a justin que tanto la quiere... pero bueno ya beremos que pasara despues por lo tanto... mui buen capitulo ME ENCANTO... yy obioo que me muero por leer el capitulo 5° :DD buenoo kreoo que es todo muii buen capituloo

    Besoothes muak's

    ResponderEliminar
  2. OMG! Amoo tu novelaaa oseeaaa SIGUELA YA!! es increible... oyee me haces un favor? si andale...! pasaa a mi blog... eres bienvenida la vdd me gustaria verte por alla otra vez... http://nuncavoyadecirnunca.blogspot.com/

    ResponderEliminar