martes, 14 de agosto de 2012

¿El dolor terminará en algun momento?, Capitulo 41


Capitulo 41:
Al llegar a mi casa, me fui a mi pieza y simplemente me recosté a pensar en esta hermosa tarde con Justin... Hasta que entró mi mamá para hablarme.
- Jessi, quiero darte una cosa para que te cuides – me dijo sentándose en mi cama. Yo la miré confundida y me senté a su lado. ¿Para cuidarme? ¿Qué cosa podría darme? – Toma estas pastillas – La miré sorprendida.
- ¡Mamá! No es para tanto, no va a pasar nada con Justin.
- No lo sabes... – Me puso la caja de las pastillas en la mano y siguió. – Prefiero que las tengas y sentirme segura de que no pasará nada a que me prometas que no vas a hacer nada y luego ocurra algo.
- Mami, prometimos con Justin que...
- Por favor, Jessi, no te cuesta nada tomar una por día – Suspiré pesadamente y asentí. No podía hacer nada, era mi mamá y quería cuidarme. Era inevitable.
- Bueno, está bien
- Gracias, hija – me abrazó unos momentos y luego se fue.
Me quedé viendo la cajita que me habían dado por unos segundos. No sabía si tomarlas, no era necesario, Justin siempre usaba protección, además de que por un tiempo no íbamos a acostarnos.
Luego de eso no pasó nada interesante... Arreglé las cosas de la escuela, cené y me fui a dormir.

A la mañana me levanté sin ganas. Eran las 6.30 a.m. ¿Quién puede estar con ánimo a esta hora?
Desayuné algo rápido y a las 7 me fui camino a la escuela. Caminé despacio, total tenia tiempo. No me encontré con Lauri, no se, ella simplemente no estaba donde siempre nos encontramos.
Al llegar a la escuela algunas chicas me miraban, algunas celosas, otras enojadas y otras simplemente sin expresión.
Busqué a Vane y a Mery pero no habían llegado. Vi a Lauri que me miraba raro, me acerqué a ella pero simplemente se alejó. ¿Qué le pasa? La llamé pero se hizo la que no me escuchó. Bueno, que haga lo que quiera.
Esperé a que llegaran mis amigas. Ellas, al verme, corrieron hacia mi y Mery empezó a hablar desesperada.
- Jessi, tienes que ayudarme, por favor – dijo mirándome con suplica.
- ¿Qué pasó? – le dije preocupada.
- Axel va a venir a la salida y me dijo que iba a llevarme a su casa... Por favor, hablá con Justin para que traiga a sus guardaespaldas, no quiero saber que puede llegar a hacerme...
- Bueno, bueno, acompáñenme al baño para poder hablar con Justin sin que ninguna profesora se de cuenta.
Todos fuimos prácticamente corriendo, pues ya faltaba poco para que tocara el timbre, y nos encerramos ahí. Agarré mi celular y marqué el número de Justin. No atendió, debería estar durmiendo pero yo seguí intentando. Lo llamé una, dos, tres, cuatro veces y no atendía hasta que escuché la voz de Ryan al otro lado.
- ¡Jessica! ¡¿Alguien te dijo que la mayoría de la gente duerme a las 7.30 de la mañana?! – me dijo enojado y adormilado.
- Despertá a Justin ahora, necesito hablar con él – Se escuchó un pesado suspiro de su parte.
- Ok, esperá – Del otro lado del teléfono se escuchó: ¡Justin Bieber, tu novia está en el teléfono!
- Hola, Jessi – escuché apenas terminó de gritar Ryan. Solté una pequeña risa sin poder evitarlo. – Te amo, ¿sabías?
- Yo también te amo y mucho – le contesté.
- ¡Jessi! – me gritaron Mery y Vane para que no me distraiga con otras cosas.
- ¿No deberías estar con la escuela ahora? – me preguntó Justin.
- Si, pero tengo que pedirte algo muy importante...
- ¿Qué pasa?
- Traé a Kenny a la salida de la escuela. Axel va a venir a buscar a Mery y...
- Claro, no hay problema – me interrumpió.
- Ok, besos, me tengo que ir a clases...
- Te amo – dijo dulcemente.
- Yo también...
- Chau, nos vemos...
- Chau – y corté porque ya había tocado el timbre.
El resto de la mañana Mery se la pasó nerviosa. Le tuve que explicar a Vane que pasaba y ella se puso igual de nerviosa que Mery. Yo no lo estaba tanto porque sabía que esto se iba a solucionar. Confiaba en que ese tarado no iba a poder acercarse más a Mery después de ver que estaba súper protegida.

Llegó la hora de la salida. Vane y yo salimos primeras para ver si Axel estaba cerca. Y si lo estaba. Justo enfrente de la puerta de la escuela se encontraba él. Buscamos a los chicos con la mirada y al verlos le hicimos una seña para que se acercaran. Ellos vinieron hacia nosotras. Le indicamos disimuladamente quien era Axel y llamamos a Mery para que saliera. Ella observó a Axel con algo de miedo pero ella buena actriz así que lo ocultó enseguida.
- Hola, Mery, ¿Lista para venir a mi casa? – le gritó Axel en frente de todos.
- Ella no va a ningún lado – Dijeron Justin y Ryan poniéndose entre Axel y nosotras junto con Kenny y otros guardaespaldas.
- Uyyy, Mery hermosa, decile a tus amiguitos que se corran así nos vamos juntos. – Bueno, este idiota no se rendía.
- ¡No! – dijo Mery firme pero desde atrás de las personas que las cuidaban.
- ¿Ahora me haces frente? Ya vas a ver – Axel se acercó enojado hacia nosotros pero no llegó ni a ponerle un dedo a Mery ya que Kenny lo tenía agarrado.
- Aléjate de ella ahora mientras tienes la oportunidad – dijo Justin – Porque esto es solo el comienzo, si sigues así se va a poner peor, mucho peor... – Axel nos miró algo asustado. Justin hablaba en serio, así que Axel tenía razones para tener miedo.
Kenny soltó a Axel una vez que parecía que ya no iba a hacer nada. El tarado salió corriendo asustado y nosotras nos pusimos a reír. Salio más rápido que el correcaminos.
- Gracias, Justin, en serio, muchas gracias – Mery lo abrazó. Justin me miró a mí como pidiendo permiso de abrazarla. Yo asentí sonriendo. ¿No es tierno? Me pide permiso para abrazar a otra chica.
- A ver, Mery, cuidadito, estás muy cerca de mi novio – le dije con tono de broma.
- Bueno, perdón – se separó de él y me miró. - ¿Celosa? – me dijo también bromeando.
- Si, - le dije lo más seria que podía y al parecer se la creyó porque me miró algo arrepentida. – Estoy celosa de que solo le agradezcas a él cuando fue mi idea llamarlo. – Sonreí mostrándole que no pasaba nada.
- Gracias, Jessi – me abrazó pero yo me resistí.
- No, ahora estoy ofendida – dije riéndome. Me miró revoleando los ojos. Ahí le devolví el abrazo y todo quedó bien.
Después de todo esto, Mery se fue a su casa y Vane y yo nos fuimos al auto de los chicos aunque antes Justin tuvo que firmar varios autógrafos a las chicas de mi colegio.
Antes de subir al auto escuché que me llamaban. Me di la vuelta y vi a Ima. Él se acercó a nosotros y nos dijo:
- Justin, ¿Dónde está Caitlin? – dijo sonriente.
- Hola, ¿qué tal? ¿Cómo estás? Yo bien, ¿y vos? ¿Bien? Qué bueno... – dijo Justin. – Ahora si, ¿Dónde está Caitlin? En casa, ¿por qué?
- ¿Toda esa intro para decirme que está en su casa? – dijo Ima algo enojado.
- Si – Justin rió por la cara que puso Ima.
Nos quedamos unos minutos hablando cuando Justin dijo de repente.
- Jessi, tengo que preguntarte algo, vení – me alejó de todos y, cuando nadie nos podía escuchar, continuó - ¿No le tenés que decirle algo a Ima?
- ¿Qué cosa? - ¿De que me hablaba?
- Vos sabes, lo que me enteré cuando viniste a mi casa, eso de vos y Ima...
- No se de que hablas – La verdad es que no entendía nada – Decímelo porque no te entiendo.
- Lo de que... – se acercó a mi oído y susurró – estás embarazada de él.
- ¡Aaaaaah! Eso era – dije acordándome de esa broma. Todavía pensaba que era verdad así que... ¿por qué no seguir con esto? – Gracias por recordármelo, ya me había olvidado de todo ese tema. – le dije algo triste. - Y no se, creo que se lo tendría que decir, es lo correcto... – dije poniéndome seria.
- Andá y decile... – Tomó mi cara entre sus manos. – Sabes que siempre vas a contar con mi apoyo – Besó mis labios dulcemente y no pude evitar sonreír sobre ellos.
Volvimos a donde estaban los demás y miré a Ima con una pequeña sonrisa. Esto se pondría bueno cuando él también esté metido en esto.

(Relata Justin)
Al ver llegar a Ima, me llegó la imagen de cuando pudo haber estado con Jessi. En realidad lo había estado pensando desde que me enteré pero esperaba que ella se lo dijera.
Cuando le recordé pareció ponerse triste pero, al ir caminando hacia Ima, sonrió. ¿Le pone contenta todo este tema? ¿Estará feliz de tener un hijo? No es imposible, ella estaba llorando cuando se lo dijo a las chicas... ¿Por qué sonríe al ir caminando hacia Ima? ¿Por qué mientras le habla y le pide que se queden a solas se ve contenta?
Pero las preguntas que me llevan atormentando desde que descubrí todo esto son: ¿por qué lo hizo?, ¿lo volverá a hacer?, ¿hay alguna posibilidad de que ellos se junten solo porque ahora tendrían un... hijo? ¡Como costaba pensar eso!
Observé como ellos dos hablaban pero no escuchaba que se decían. Ima parecía muy sorprendido y Jessi lo intentaba calmar. Luego de un tiempo hablando, volvieron. Ima no parecía enojado, ni triste, ni preocupado, incluso parecía ¿feliz?
- ¿Qué pasó? – preguntó Vane.
- Le conté a Ima lo de mi... – me miró y parecía algo ¿arrepentida? – embarazo.
- Ah, bueno, supongo que ahora podrán hacerse cargo ambos, ¿verdad? – dijo Ryan, el cual se veía enojado. Supongo que no le parecía bien lo que hizo Jessi.
- Si, aunque cueste, vamos a salir adelante – dijo Ima pasando un brazo por arriba de los hombros de Jessi.
- Claro que si y además creo que estoy empezando a aceptar que dentro de poco seré responsable de alguien más – dijo Jessi poniendo sus manos en su panza mientras Ima bajaba su brazo hasta las manos de Jessi.
Jessi me miró como pidiendo perdón con la mirada. Yo simplemente le sonreí tímidamente. No podía hacer nada para evitar que esto pasara.
Ya no sabíamos que hacer allí así que no subimos al auto todos... Si, Ima también, me ofrecí a llevarlo.
- ¿Y que crees que será? – le preguntó Jessi a Ima.
- No se, ¿tu que quieres que sea? – dijo Ima mirándola a los ojos con una sonrisa.
- A mi me gustaría una nena, quiero poder jugar con ella como mi mamá lo hacía conmigo. – contestó Jessi dulcemente.
- A mi también, o sea, tener alguien a quien cuidar de cualquiera que pueda hacerle daño.
Ojalá pudiera decir eso yo. No digo que quiero un hijo ahora pero me daban celos de que Ima pudiera hablar así con Jessi antes que yo.
Ellos siguieron hablando un rato más pero la verdad es que no los escuché. No es que hablaran despacio sino que preferí meterme en mis pensamientos antes que escucharlos.
- Euu, Justin, amor, ¿te pasa algo? – me preguntó Jessi luego de un tiempo de estar en silencio.
- No es nada – dije prácticamente susurrando.
- No, mi amor, yo se que algo te pasa – tomó mi rostro y me hizo mirarla a los ojos. - ¿Qué sucede?
- Me pone celoso escucharlos hablar de su hijo – le dije la verdad pero ella simplemente sonrió... Esperen, ¿Sonrió?
Nos mantuvimos unos minutos así hasta que Jessi, por unos segundos, desvió la mirada hacia Ima y ambos se empezaron a reír.
¿Eh? ¿¡Qué esta pasando!?
-----------------------------------------
PERDON, PERDON, PERDON, PERDON! SOY UNA MALA PERSONA =S
Les dije que intentaria poner cap pronto pero no pude... No tengo tiempo, la escuela me está matando! El viernes tengo una prueba, dos lecciones y una exposicion oral =S Por suerte ya me se parte de la prueba, parte de la exposicion y parte de una leccion... 
No se cuando pueda seguir escribiendo... Supongo que el viernes intentaré escribir algo para ustedes que leen mi novela...
Gracias a Ay_lavane y a LuLu... =) x comentar (= Aprecio mucho sus palabras =D
Bueno, ya me voy yendo, por favor, comenten! Eso me pone feliz y me motiva para seguir escribiendo!
Besoss a todas!
Loca Belieber ♥

3 comentarios:

  1. Se lo dira?????
    Pobre Justin, jajja
    me encanta tu nove, porfa siguela escribiento :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta..!!!!
    jjaaja embarazada q va ser jaaajaj
    pero tengo un presentimiento no muy lindo en el q seguro justin se enoja .. ojala q nooo.
    sguila prontooo
    un besooooo
    seguila =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! porfa no me odies por dejar este comentario :( solo te queria decir que pronto voy a comenzar una novela sobre Christian Beadles, te aviso, por si estas interesada en leerla jajaja ya puse la portada de la novela, pronto subire a los personajes y luego la novela, espero que te guste y la disfrutes jeje, bueno un beso y cuidate, pasate please! La novela se llama "Dangerous Liar" y los protagonistas son obviamente Christian Beadles y Jennifer Lawrence (mejor conocida como "Katniss" de los juegos del hambre o the hunger games, pero en la novela se llama Alison Lawrence, si no te gusta este personaje, imaginate a otra persona pero con el nombre de Alison Lawrence jeje) de verdad espero que disfrutes mi novela y poco a poco te vuelvas una de mis lectoras :) bye! gracias por tu atencion al leer esto.

    PD: Tal vez no te acuerdes de mi, pero yo fui la que antes habia hecho la novela "It's a secret" lamento decirte que ya no la seguire mas :( pero voy a comenzar esta nueva, espero que te guste! :)

    ResponderEliminar