sábado, 27 de octubre de 2012

¿El dolor terminará en algun momento?, Capitulo 47


Capitulo 47:
(Relata Chris)
Mantener a Justin distraído fue difícil. En realidad, ni siquiera lo logramos. Él solo se alejó y se perdió en el bosque. Nos facilitó un poco el trabajo de mantenerlo alejado de las chicas pero luego tuvimos que buscarlo ya que eran las 11 de la noche y él no volvía.
Una vez que Jessi lo encontró todos nos relajamos y fuimos cada uno a su carpa. Los chicos dormiríamos en una y las chicas en otra pero Ima salio para estar con Cait, Jere y Billy se fueron juntos, Caro se fue a no se donde y Vane con Ryan tenían que ver cuando Justin y Jessi terminaban de comer para arreglar el otro lugar donde irían.
Así que estaba solo en la carpa. Me acosté en el suelo y me puse a jugar con mi celular. La verdad es que no sabia que hacer. En un momento se me ocurrió ir a ver que hacia Mery pero no me animaba a ir hasta su carpa, al llegar no sabría que decirle. Lo se, soy un tonto por eso pero es que soy tímido porque ella realmente me gusta mucho. Ella es perfecta. Es dulce, tierna, hermosa, firme, decidida. Es todo lo que un hombre desea. Ella es tan preciosa pero no se como decirle lo que siento. Tal vez no me crean por como me muestro pero soy muy tímido con las chicas.
Sentí que alguien abría el cierre de la carpa. Supuse que eran alguno de los chicos por lo que no saque la vista de mi celular. Pero veo que se sientan al lado mío así que levanto la vista y es Mery quien me miraba con una sonrisa. Ella algo dudosa, me saluda y luego me hace una seña para que salgamos de ahí. Se levantó, yo la seguí y nos fuimos a caminar por ahí.
Estábamos callados pero no era incomodo. Me sentía bien a su lado, era como una sensación que me llena y siento que quiero estar mas cerca de ella.
No se con que valor, tomé su mano y la entrelacé con la mía. Ella me miró sorprendida pero simplemente le sonreí, lo que hizo que ella me imitara y bajara el rostro.
- No, mírame, amo perderme en esos hermosos ojos que tenés – le dije levantándole el rostro con mi mano libre.
- Gracias, eres muy tierno – susurró.
- Solo digo la verdad... – me acerqué a su rostro y le seguí hablando – Y además tú eres la tierna acá. – Miré sus labios fijamente, eran muy tentadores pero no me atreví a tocarlos, por lo cual, besé su mejilla suavemente quedándome mas tiempo del necesario.
Ella se separó de mí y miró hacia otro lado. Seguí la viste de sus ojos y a lo lejos, observé unos columpios. Empecé a dirigirme hacia ellos, sin soltar la mano de ella, lo que hizo que tuviera que seguirme sin alternativa.
Me senté en uno y ella en el de lado. No nos soltamos las manos pero tampoco nos miramos ni hablamos. Hasta que se me ocurrió un juego algo tonto para entretenernos.
- ¿Jugamos a Verdad o Consecuencia?
- Claro, será divertido – me sonrió tímidamente mirándome de reojo. – Empezó, elijo verdad.
- ¿Te gusta alguien? – lo sé, más directo no podía ser, o en realidad si pero ya tanto no me arriesgaría al preguntarle “¿te gusto?”
- Si
- ¿Quién? – Me apresuré a preguntar.
- Me toca a mi, ¿verdad o consecuencia? – Evadió mi pregunta.
- Verdad
- ¿Cómo te gustan las chicas?
- Pelo marrón largo, ojos marrones, amables, simpáticas, dulces, bonita sonrisa – Prácticamente la describí a ella. - ¿Verdad o consecuencia? – le pregunté antes de que hiciera algún comentario de mi respuesta.
- Como ya supongo lo que me vas a preguntar si elijo verdad, quiero consecuencia. – Chica inteligente, me ganó de lista.
- Ok, entonces... – pensé unos minutos. – Dame un abrazo de koala – La sonreí picaramente pero ella me miró con los ojos sorprendidos.
- Emmm, pero... emmm, yo... – Tartamudeó un par de veces pero no se iba a librar de esta.
- Vamos, Mery, hazlo, vos elegiste consecuencia... – Me levanté y ella lo hizo conmigo. – Solo tienes que saltar, vamos...
Ella me miró con suplica pero yo quería esto tanto como tocar sus apetecibles labios. Le solté la mano y abrí mis brazos en espera del abrazo. Suspiró y con la cabeza agachada saltó sobre mí dándome mi abrazo de koala. Puse mis manos en su cintura impidiendo que se bajara, ella tenia sus piernas enroscadas en mi cintura y sus manos en mi cuello. Me senté en el columpio otra vez con ella encima todavía.
- Emmm, Chris, ¿ya me puedo bajar? – preguntó con sus mejillas rojas.
- No, quedate así, por favor, me encanta abrazarte – Le sonreí y ella me la devolvió algo tímida.
Comencé a mecerme en la hamaca lentamente. Ella apoyó la cabeza en mi hombro y cerró los ojos como disfrutando del momento.
- ¿Seguimos con el juego? – le pregunté dulcemente en el oído. – Elijo verdad.
- ¿Para que querías que te abrazara así? – preguntó suavemente casi en un susurro.
- Quería estar cerca de ti – Tomando coraje besé su cuello, sentí como se estremecía y tensaba un poco. - ¿Qué elegís?
- Ve-ve-verdad – tartamudeó.
- ¿Te pone nerviosa que haga esto? – Seguía besando su cuello pero esta vez un poco más convencido de lo que hacia.
- S-s-s-si... – Me alejé un poco de ella para mirarla a los ojos. – Pero también me gusta – Añadió una vez que me detuve.
- Mery, quería decirte algo importante – susurré con decisión y sin dejar de mirarla a los ojos intensamente – Me gustas, realmente me encantas. Sos la chica perfecta para cualquier hombre.
- ¿En serio lo dices? – No podíamos despegar la vista del otro.
- Si, yo... – dudé en decírselo, no se si será demasiado apresurado pero venia sintiendo esto desde que la conocí – Te amo, Mery.
- Christian, yo también – dijo con una sonrisa en su bella cara.
Lentamente me acerqué a sus labios y los rocé. No fue más que eso pero fue especial. Confirmé que con un simple toque de esa boca, ya mi corazón se aceleró.
Luego de estar unos minutos así, me decidí por besarla bien. Comencé a mover los labios pero no desesperadamente. Seguía siendo tierno y romántico.

- Chris, no sabes lo que esperé por esto – dijo Mery separándose unos centímetros de mi.
- Te voy a hacer lo pregunta más importante, Mery, ¿quieres ser mi novia? – Estaba con los nervios de punta, si ella decía que no y solo quería un beso de mi, mi mundo se vendría abajo pero si ella decía que si, sería el hombre más feliz del mundo.
- Claro que si, Chris. Te amo, te amo, te amo... Desde antes que te conociera en persona lo hacía y esto es como un sueño hecho realidad para mí.
- No, Mery, vos sos mi sueño hecho realidad. Por fin encontré a la chica con la cual quiero vivir toda mi vida. Se que somos jóvenes y recién nos conocemos pero ¿no crees en el amor a primera vez?
- Claro que si, aunque lo mío no lo sea, si creo... Y por supuesto que yo también quiero vivir mi vida con vos, mi amor...
Luego de esa preciosa conversación, nos besamos nuevamente. Una y otra vez. Creo que nunca me cansaría de sus adictivos labios, sus hermosas manos que acarician mi pelo, su aroma que me embriaga y su corazón que late desenfrenado demostrándome lo mucho que me quiere.

 (Relata Justin)
Al llegar a la mesa, le corrí la silla e hice que se sentara. Ella lo hizo con una pequeña sonrisa y luego me siguió con la mirada hasta que me senté frente a ella. Arriba de la mesa se encontraba la cena, spaghetti, mi comida favorita. Le sonreí tiernamente y la tomé de la mano.
- Justin, todo lo que ves está organizado por mí y, por supuesto, tuve una pequeña gran ayuda de las chicas para poder hacerlo pero lo importante es que es para vos. – Sus palabras me conmovieron. Ella es perfecta, no podría encontrar alguien mejor en mi vida. – Esta noche, pídeme lo que quieras, hoy cumpliré todos tus deseos lo mejor que pueda. – No pude evitar que saliera de mis labios una sonrisa algo pervertida. Ella dio un suspiro y revoleó los ojos. – Justin, se lo que piensas y, como es tu noche, te lo daré si eso es lo que quieres.
- Jessi, yo con solo tenerte a mi lado tengo todo lo que necesito. – le dije acercándome a ella y besando suavemente sus labios. Luego me acerqué a su oído y le susurré. – No te voy a obligar. Si esta noche se da, lo haremos... No quiero forzarte a nada. – Me separé pero tomé mi silla y la coloque al lado de la de ella para estar mas cerca.
Empezamos a comer dándonos en la boca uno al otro. Ella sonreía mientras yo le daba de comer ya que yo siempre buscaba la forma que se ensuciara la boca para poder límpiala con mis labios y aprovechar para darle un beso.
- Jessi, quiero hacer algo – le dije una vez que ya casi terminábamos de comer. – Hagamos la escena de La Dama y El Vagabundo. – Tome dos tenedores, les rosque los fideos e hice que uno quedara colgando en medio. Le di de comer a Jessi con un tenedor y el otro me lo lleve yo a la boca. Fuimos comiendo hasta que nuestros labios se encontraran. Una vez que nos tocamos, la bese suavemente, un simple roce pero lleno de sentimientos.
Terminamos de comer. Jessi se levanto de su silla y dijo que la siguiera. Yo me levanté rápidamente y la tomé de la cintura por atrás mientras seguíamos caminando. Apoyé mi mentón en su hombro y le daba pequeños besos en el cuello mientras ella reía y me llevaba a algún lugar.
Llegamos a un lago. En la orilla había una lona colocada en el piso y sobre esta había dos copas con helado. Nos sentamos allí y comenzamos a comer el postre. Otra vez nos dábamos de comer en la boca.
Una vez terminado, nos acostamos en el suelo y observamos las estrellas del hermoso cielo. Ella se recostó sobre mi pecho y yo la acariciaba la espalda suavemente.
- Te amo – me susurró muy despacito en el oído. Yo le levanté el rostro con mi mano e hice que me mirara. Su hermosa sonrisa iluminaba mi noche incluso más que las estrellas.
- Yo te amo mas – le dije con mis labios pegados a los suyos. – Y el único deseo que quiero que me cumplas es el de no separarnos por nada, siempre juntos, pase lo que pase... – Su sonrisa se ensanchó mas y sentí como sus labios ya comenzaban a besarme de la forma mas tierna que se puede. Me besaba como solo ella saber hacerlo.
- Justin, ten por seguro que a tu lado siempre estaré – me contestó abrazándose a mí fuertemente. – Pero, por favor, vos tampoco me dejes – Ocultó su rostro en mi pecho y un pequeño sollozo salio de sus labios.
- Hey, Jessi, nada sucederá – La rodee con mis brazos para que se sintiera segura. – Te prometo mi amor eterno sin importar los problemas, peleas o dificultades que tengamos.
- Justin, no te quiero perder, no quiero perderte, ya suficiente tuve de niña...
- Jessi, ¿algún día me contaras lo que te ocurrió de chica? – le pregunté suavemente. Ella siempre decía cosas como esas pero yo nunca las comprendía.
Ella se sentó y se quedo mirando las estrellas. Me senté a su lado y la observé por unos minutos. Por sus mejillas corrían pequeñas lagrimas, cerró los ojos y tomó una pequeña pulsera que ella siempre usaba. Esta del lado del frente decía su nombre. Nada especial, era de esas pulseritas comunes que muchas chicas tienen. Se la quitó y me mostró el lado de atrás. Allí se podía leer “Angelina Rodríguez, mi ángel de la guardia, siempre te recordaré”
¿Quién será Angelina Rodríguez? Por la frase se que ella falleció. Debió ser alguien que Jessi amaba mucho.
La intriga me mata pero no se si preguntarle quien es. Ella sola me lo tiene que decir. No sabia que decirle ahora, solo leí un par de veces más la pulsera. Tomé su mano y se la coloqué de nuevo en su lugar. Suspiré y luego la abracé para que sintiera que no la iba a dejar.
- No me hagas hablar ahora, Justin – me pidió. Ella me conocía y sabía que me iba a quedar con la duda. – Solo te voy a decir que mi vida no siempre fue como la vez ahora.
- Jessi, no te voy a hacer hablar de ella si te duele. No se quien es pero seguro que fue una gran persona y ella te cuida desde donde ella esté.
- Justin, ahora solo te necesito a mi lado y te ruego que no te vayas, no quiero volver a quedarme sola. – Soltó unas pequeñas lágrimas lo que hice que yo la abrazara más fuerte y acariciara su espalda consolándola, dándole mi apoyo.
- Está bien, Jessi, esta noche disfrutemos de estar juntos y recuerda que aunque haya un día en el que no podamos vernos, en tu corazón siempre estaré. –la besé con todas mis fuerzas, con todo mi amor, con todo mi corazón. 

------------------------------------------------------------------------
Hola! Disculpen que tardo en escribir los capitulos es que la escuela me está matando =S Encima dentro de poco se viene las pruebas integradoras! Peeeeero, tambien falta poco para las vacaciones =D En diciembre! Asi que en estos dias voy a intentar escribir pero cuando este en vacaciones las voy a compensar por todo este tiempo que no pude subir seguiido (:
Espero que les guste el capitulo =D Como verán se empieza a ver lo que le ocurrió a Jessi de chiquita =P Peeeero, todavia no se sabe nada a la vez xD
Ok, ya me voy yendo... Ahora voy a poner las fotos de Jere, Billy y Caro en los personajes (:
Besos a todas! Gracias x leer! Comenten por favor! Las amo!
Loca Belieber ♥

viernes, 12 de octubre de 2012

¿El dolor terminará en algun momento?, capitulo 46


Capitulo 46:
Mi idea era irnos a un camping, el cual era hermoso. Es uno de los mejores campings que he conocido. Casi nadie va porque es privado; yo puedo entrar porque el trabajo de mi papá le ofrece ese lugar cuando quiera.
Allí iba a prepararle una comida, servírsela, consentirlo por una noche... Luego haríamos lo que él quisiera, ese momento me iba a dedicar a solo devolverle todo lo que él me dio durante todo nuestro tiempo juntos.
Vane y Mery me iban a ayudar. Nosotras arreglábamos las cosas y le íbamos a pedir a los chicos si podían entretener a Justin durante la tarde.
- Bien, ya está decidido – dijo Vane después de discutir un rato sobre el tema. – Lo hacemos el viernes en tu camping, cocinamos spaghetti casero que es la comida favorita de Justin, les pedimos a los chicos que lo entretengan mientras nosotras hacemos todo.
- Gracias, chicas... – las abracé. – Las quiero mucho y, en serio, muchas gracias por ayudarme.
- De nada, tontita – me dijo Mery – sos nuestra amiga y siempre estaré para vos.

Las materias del día pasaron lentamente hasta que llegó la hora de la salida. Al salir nos fuimos con Justin, Ryan, Chris y Cait que nos esperaban como siempre. Nos acercamos a ellos y, sin dejar pasar un minuto, Justin pegó a mí y me besó apasionadamente.
- Te amo mucho – me dijo Justin sobre mis labios. – Eres lo más importante de mi vida – Me abrazó a él y me siguió besando. Colocó sus manos en mi cintura y yo lo apreté por el cuello para profundizar el beso.
Justin introdujo su lengua dentro de mi boca, la cual empezó a jugar con la mía en un juego que ambos disfrutábamos. Sentí su sonrisa sobre mis labios cuando enredé mis manos en su pelo con algo de desesperación. Él bajó una de sus manos hasta mi pierna (la cual estaba cubierta solo hasta la mitad del muslo ya que estaba utilizando la pollera de la escuela) y me empezó a acariciar la piel suavemente haciendo círculos con sus dedos. La llevó por atrás de mi muslo, metió la mano por debajo de la pollera y me toco la cola suavemente. Sonreí sin despegarme de él pero algo nos ruinó el momento... El flash de una cámara hizo que nos despegáramos rápidamente y vimos a un hombre en frente nuestro pero este salio corriendo sin decir o hacer nada más. Con Justin nos miramos algo preocupados. ¡Alto escándalo va a ser esa foto!
Por el momento no les dimos importancia. Ya veremos que sucede después.
Fuimos todos hacia el auto de Justin. También apareció Ima que, al parecer, va a venir siempre al horario de salida para ver a Cait. Una vez adentro del auto (otra vez muy apretados y unos arriba de los otros) nos pusimos a conversar entre todos. Y algo que me di cuenta es que Chris y Mery se están empezando a tener más confianza entre ellos. Espero que algún día ellos dos estén juntos, serían una linda pareja.
Dentro del auto me acordé que hay que decirles a Ry, Cait, Chris y Ima si quieren ayudar con mi sorpresa para Justin, así que agarré mi celular y escribí sin que Justin leyera:

“Lean esto sin que Justin lo vea... Quiero darle una sorpresa, el viernes vamos a ir a un camping que yo conozco. Las chicas vamos a arreglar todo y los chicos solo tienen que distraer a Justin durante el día. ¿Ayudan?”

Se los envié a todos los que no sabían sobre esto y esperé que les llegara. Los celulares de ellos sonaron todos al mismo tiempo. Justin los observó algo confuso mientras intentaba mirar el celular de Ryan que estaba sentado a su lado pero para que no lo hiciera, lo besé suavemente. No cerré mis ojos y miré hacia los demás para saber si ya habían terminado. Todos me miraron y asintieron como diciendo que si ayudarían. Me despegué lentamente de Justin y acaricié su mejilla tiernamente.
- ¿Y por qué fue eso? – me preguntó abrazándome por la cintura.
- ¿Tengo que tener una razón para besar a mi novio? – le dije sonriente mientras intentaba ocultar la verdadera razón.
- No pero... – se quedó pensando unos minutos. – pero nada, amo que me beses porque quieres. – Me volvió a besar dulcemente. Duró poco ya que Ryan empezó a toser falsamente para que nos separemos.
- ¡Gracias a Dios que se separaron! ¡Son demasiado acaramelados! ¡Están todo el día juntos y pegados! – dijo Ryan con una pequeña risa.
- ¿Y vos con Vane? – le dije yo defendiéndome. – Tal vez no lo muestren en publico pero Vane me cuenta todo lo que hacen cuando están solos.
- Por lo menos lo ocultamos... – dijo Vane metiéndose en la “pelea”
- ¿Y vos de que lado estás? – le dije a Vane golpeando un poco su brazo pero siempre bromeando.
- De ninguno – contestó sorprendiendo a Ry, el cual agarró la cara de Vane y hizo que la mirara a los ojos. - ¿Qué? – pregunta Vane con una risa tonta. – No me tendría que haber metido en sus discusiones estúpidas.
- Así quedamos, Vane – le dijo Ryan. – Ya verás cuando estemos solos – Él miró hacia otro lado pero, una vez que Vane se distrajo, le dio un pequeño pellizco en su cola lo que hizo dar un pequeño salto a Vane.
- ¡Como vuelvas a hacer esto, te quedas sin cara! – le dijo Vane enojada. Ryan no le hizo caso y lo volvió a hacer. Vane no le dio tiempo a Ryan de reaccionar cuando su mejilla ya estaba enrojecida por la cachetada que le había dado. – Te advertí – dijo Vane dándole la espalda y cruzándose de brazos.
Ryan nunca iba a entender. Vane no le gusta que la toquen y Ryan es un pervertido que simplemente quiere jugar con ella pero no comprende que Vane es muy delicada con su cuerpo.
Durante el resto del camino, Ryan le pidió disculpas a Vane, la cual ni siquiera se daba vuelta para mirarlo. Los demás observábamos algo divertidos la escena que armaban.
Como siempre llevamos a cada uno a su casa y por ultimo me llevó a mí. Me dejó en la puerta de mi edificio y se fue a la suya ya que hoy no se podía quedar. O, en realidad, yo me tenía que poner al día con la escuela así que él se fue a su casa y yo me quedé haciendo tareas.

La semana pasó y por fin llegó el viernes. Después de la escuela iríamos todos juntos hacia el camping.
Les había avisado a mis padres lo que quería hacerle a Justin. Ellos me dieron el permiso de ir al camping y después nos quedaríamos ahí ya que íbamos a acampar por el fin de semana.
Había llamado a Jere, Billy y Caro para que también vengan. Ellos vendrían con sus autos para llevarnos a todos. Ima, Cait, Justin y yo íbamos en el auto de Jere mientras que Vane, Ryan, Chris, Mery y Caro iban en el auto de Billy. Ambos conocían el camino hacia el camping ya que cuando éramos más chicos íbamos juntos.
Al llegar todos se quedaron con cara de sorprendidos. La verdad es que el lugar era hermoso. La entrada era como la de un bosque de cuento de hadas.


Era como un lugar relajante, donde te podías olvidar de los problemas y simplemente disfrutar de la vida.
Cuando se les pasó el asombro a todos los que venían primera vez, nos pusimos a armar las carpas para dormir. Todas las chicas íbamos en una carpa y los chicos en otra. Una vez todo listo, las chicas nos metimos en nuestra carpa con excusa de que Vane, Mery y yo nos teníamos que cambiar la ropa de la escuela, lo cual era verdad, pero también lo hicimos para empezar a preparar todo.
Nosotras tres nos cambiamos y nos pusimos algo más cómodo. Luego en voz baja nos pusimos a ver como haríamos todo.
Luego de bastante discusión, decidimos que Caro, Cait y Vane cocinarían mientras que Mery y yo armaríamos el lugar donde estaría con Justin. Salimos de la carpa y estaban los chicos sentados conversando sin nada que hacer.
- Oigan, ¿y si van a dar una vuelta por el lugar? – les dije a los chicos.
- Claro, vamos – dijo Justin levantándose rápidamente. - ¿Y por donde iríamos? – me preguntó tomándome de la mano.
- Emmm, mejor vayan ustedes, nosotras nos tenemos que quedar a hacer unas cosas por acá. – dijo Vane haciéndole señas a los chicos sin que Justin las viera para que ya empezaran a distraerlo.
- Ok, como quieran, vamos chicos – dijo Jere levantándose y empezando a caminar seguido de todos los demás hombres a excepción de Justin que se quedó a mi lado.
- Justin, andá con ellos, después nos vemos – le dije dándole un corto beso en los labios y soltando su mano para que se fuera.
- Pero yo me quiero quedar con vos – dijo tomándome de la cintura y pegándome a su cuerpo.
- Justin – dije separándome rápidamente. – Anda con ellos, yo me quedo con las chicas que tenemos unas cosas que terminar de acomodar. – Justin me miró algo confundido por mi reacción de separarme tan rápido y solo asintió y se fue con ellos.
Solté un pesado suspiro y empezamos con las chicas a arreglar todo.

(Relata Justin)
Me fui con todos los demás y nos pusimos a caminar por todos lados. Pero la verdad es que mi mente no estaba con mis amigos... Mi cuerpo estaba ahí pero mis pensamientos estaban volando por cualquier lugar. Estaba pensando Jessi. Ella últimamente está diferente, como que me oculta algo y su insistencia para que me vaya era bastante. ¿Qué le ocurrirá? ¿Habré hecho algo mal de nuevo?
- Euu, Justin, ¿estás acá? – me dijo Jere pasando su mano por enfrente de mi rostro.
- Emmm, ¿qué? Si, si, si, acá estoy, ¿qué pasa? – dije tontamente. La verdad no he estado escuchando nada de lo que dijeron desde que nos alejamos de las chicas.
- ¿Qué te pasa? – me preguntó Chris mirándome algo preocupado.
- Es que... – suspiré pesadamente. – Si les digo la verdad, me siento alejado de Jessi – dije sentándome en el piso mientras los otros me acompañaban.
- Oh, vamos, ustedes se pelean por nada y a los dos días ya están bien – me dijo Ryan sin darle mucha importancia.
- Es que no nos peleamos, ella simplemente esta semana estuvo mas distante, como si me ocultara algo... – dije acostándome mirando al cielo. – Además recién prefirió que me vaya a que me quedara con ella.
- Emmm, es que... – dijo Ry nervioso.
- Vos sabes, ella... – dijo Chris nervioso.
- Jessi solo... – dijo Ima nervioso.
- Ok, ¿qué me ocultan? – dije sentándome otra vez para mirarlos de frente. Ninguno termino sus oraciones y Jere y Billy miraban hacia otro lado como intentando evadir el tema.
- Nada, nada, no pasa nada – dijo Ryan rápidamente. – ¿Y si seguimos recorriendo el lugar? – se paro rápidamente y empezó a caminar seguido por los demás pero yo me quedé en mi lugar.
- No, díganme que sucede – le dije parándome y deteniendo su camino.
- Nada, en serio, vamos... – dijo Chris siguiendo al igual que todos pero a mí no me iban a dejar con la duda. Cuando ellos ya no me veían, salí corriendo hacia donde estaban las chicas. Mire hacia atrás para asegurarme que no me seguían pero vi como todos empezaban a venir hacia mí. Voltee la vista y corrí mas rápido hasta que sentí como me empujaban y caía al suelo rodando. Al frenarme Jeremías se sentó arriba mío sosteniendo mis brazos para que no me levantara.
- Justin, no puedes ir con ellas – me dijo – En serio, no te puedo decir por qué pero no hayas... – me dijo mirándome fijamente.
- ¡¿Por qué no?! – le grité ya cansado de que me ocultaran cosas. – Díganme la verdad o haré hasta lo imposible para llegar con Jessi. – los amenacé.
Nadie respondió. Jeremías me soltó los brazos pero se quedó sentado arriba mío. Soltó un pesado suspiro y luego miró a los demás. Todos se vieron con miradas cómplices pero ninguno quería decir nada. Miré a Ryan y Chris que era con los que tenía mas confianza pero ellos se miraron entre si para luego desviar la mirada. Miré a Ima intentando buscar alguien que me dijera algo pero él también evitaba mi mirada. Y Billy no iba a decirme nada, nunca había hablado con él desde que lo conozco.
- ¡Gran amigos que tengo! – dije enojado levantándome, empujando suavemente a Jere. Me levanté y caminé a rápido para alejarme de ellos. No fui hacia la dirección de las chicas porque si no ellos me atraparía otra vez. Caminé sin rumbo, simplemente quería estar solo.
Llegué a un lugar apartado de todo y me tiré al piso. Me dediqué a observar el cielo intentando buscar una manera de distraerme pero era imposible. Jessi rondaba mi mente. ¿Qué estará haciendo? ¿Por qué estuvo tan rara hoy? ¿Qué me oculta? ¿Acaso no confía lo suficiente en mí para decirme todo?
Tantas preguntas hacían que me doliera la cabeza. Cerré mis ojos intentando olvidar todo pero, como dije antes, era imposible. ¿Cómo esta chica me tiene tan atrapado, tan hipnotizado, tan... enamorado?

- ¡Justin! – escuché que me llamaban desde lejos. Abrí mis ojos lentamente. ¿Cuándo me dormí? – ¡Justin! – volví a escuchar. Me senté en el suelo donde estaba y refregué mis ojos intentando adaptarme a la luz. Pero... había poca luz, ¿qué hora era? – Justin – está vez reconocí la voz de mi hermosa Jessi que estaba mas cerca.
- ¡Acá estoy! – grité al ver que me estaban buscando.
- ¡Justin! – vi a Jessi acercarse hacia mi. Corrió y se tiró arriba mío abrazándome fuertemente. - ¡Justin, estaba muy preocupada por vos! – me susurró en el oído. Sentí como lagrimas caían de sus ojos.
- Hey, no pasa nada – dije separándola y limpiando sus mejillas con mi pulgar. – Estás hermosa, ¿por qué te vestiste así? – le pregunté al verla vestida tan formal.
- Era una sorpresa pero creo que ya no lo va a ser tanto – sonrió agachando la mirada como intentando ocultarse. Yo la tomé del mentón e hice que me mirara. – Por lo menos cuando te lleve finge sorpresa, por favor – me dijo con una hermosa risa.
- Te amo, ¿lo sabias? – le dije acercándome a besarla pero ella se alejo evitando que la bese.
- Tenemos toda la noche para eso – se levanto y me ofreció su mano para que yo me levantara. La tome pero, en vez de levantarme con tu ayuda, tironee de su mano e hice que cayera arriba mío. Una mano la puse en su cintura y la otra en su nuca para poder besarla sin que se separara de mí. Metí mi lengua porque amo hacer eso con ella. Es que una vez que hago eso, Jessi no se puede controlar. Además de que toma el mando y ella maneja el beso a su gusto.
- Ahora si podemos irnos – le dije levantándome y llevándola conmigo encima. La cargue como un bebé hasta el lugar donde estaban las carpas pero al llegar me sorprendí muchísimo.
Todo estaba hermosamente acomodado para una cena. Un poco alejado de las carpas se veía una mesa para dos personas y para llegar hasta allá había un camino de velas encendidas que iluminaban en lugar.
- Justin, está noche me voy a dedicar a servirte para devolverte todo lo que vos haces por mí. Esta noche soy tu esclava y puedes decirme, pedirme y hacerme lo que quieras. – me dijo Jessi susurrándome al oído. Se me puso la piel de gallina con la voz sensual que utilizo para decirme aquello.
- No tenías que devolverme nada, Jessi. Con tu amor, me basta y me sobra – le dije volteando hacia ella.
- Yo quiero darte esto y mucho más, mi amor. – Me besó lentamente los labios. – Además, este es tu último fin de semana conmigo por un tiempo que ninguno de los dos sabemos cuando puede ser así que quiero disfrutarlo al máximo.
- Te amo, Jessi – le dije antes de besarla apasionadamente.
- Ya bájame y comencemos la noche – me dijo separándose de mí. La baje y ella empezó a caminar hasta la mesa. Yo la seguí un paso atrás, pensando en que esta noche iba a ser una de las mejores de mi vida.

lunes, 1 de octubre de 2012

¿El dolor terminará en algun momento?, Capitulo 45


Capitulo 45:
(Relata Jessi)
Luego de bañarme y arreglar la mochila de la escuela, mi mamá hizo la comida. Mi papá le contó a mi mamá lo que había sucedido esta tarde, ella me miró algo acusadoramente, yo solo puse agachar la miraba y asentir. Sabía que a ellos no les agradaba lo que Justin y yo hacíamos y, aunque lo aceptaban, tampoco le gustaba que se los refregara en la cara. Mi madre escuchó todo sin decir una palabra hasta que terminara el relato.
- Jessi, mañana yo quiero hablar a solas con Justin – me dijo mi mamá muy seriamente.
- Está bien, no hay problema – acepté enseguida, lo único que espero es que no le digan cosas que puedan afectar nuestra relación.
El resto de la cena fue tranquila, sin conversación, solo mirando la tele.
Al terminar me levanté y me fui a dormir y se me pasara más rápido todo.

A la mañana siguiente me levanté temprano y fui a la escuela. En el camino me encontré con Ima, fui caminando con él hasta mi escuela con él.
- ¿Y? Me tenés que contar todo sobre Caitlin – le dije mirándolo acusadoramente.
- Pero si ya les contamos a todos la otra vez en casa de Justin – me dijo intentando evadir el tema pero no lo iba a lograr.
- Ima querido, mi amigo del alma, corazoncito, cuando lo contás frente a muchas personas no es lo mismo a que si me lo contás a mi solita... Vamos, soy tu amiga, contame con lujo de detalles que pasó con Cait.
- Bueno, no ocurrió mucho... Llegué a la heladería ese día, esperé por unos desesperantes minutos antes de que ella apareciera y al verla fue imposible no sonreír. Luego empezamos a hablar y no podría creer que tuviésemos los mismos gustos pero lo que más me gustó de ella es que con solo verla sonreír, yo sonreía.
- When you smile, I smile – empecé a cantar y él me miró extrañado. – Es una canción de Justin.
- Vos y tu Justin siempre – me dijo revoleando los ojos sonriendo.
- Obvio, ¿todavía no me conoces? – le dije haciéndome la agrandada.
- Claro que te conozco y se que amas esto – Me tomó de la cintura y me puso sobre su hombro empezando a correr. Bueno, creo que últimamente mucha gente le gusta hacerme esto.
- Imanol Gil, bájame – le dije riendo.
- Ya llegamos – me bajó cuando llegamos a la puerta de mi escuela. Muchos chicos que estaban entrando se nos quedaron mirando. Al ver que mucha gente, me observaba se me tiñeron los cachetes de rojo avergonzada. – Vamos, Jessi, te avergüenzo que te pones así – Me dijo pellizcando mis mejillas.
- Sabes que no me gusta que me miren, soy tímida con las demás personas y siempre me pongo colorada. – le contesté golpeando su hombro suavemente.
- Entonces esto te pondrá peor... – Tomó mi cara y besó mi mejilla rápidamente haciendo que me pusiera mas roja de lo que estaba ya que ahora todo el que estaba ahí miraba hacia nosotros.
- ¡Ima! – le grité ocultando mi rostro con mi pelo. Él solo rió fuertemente.
- Nos vemos, Jessi. – Volvió a tomar mi cara y me dio otro beso en la mejilla antes de irse.
- ¿¡Y vos desde cuando sos tan cariñoso?! – le grité cuando ya se estaba yendo.
- ¡Me llegó el amor y eso me pone cariñoso! – me gritó a lo lejos con una gran sonrisa. Yo reí por su comentario y luego entré a la escuela.
Allí busqué a Vane o a Mery pero todavía no habían llegado. Me senté en el piso contra una pared a esperarlas pero antes de que pasara un minuto apareció Lauri. Se sentó en frente mío y empezó a hablarme.
- ¿Y a vos que te pasa? – me preguntó enojada. - ¿Estás con Justin o con Ima? Apenas terminas con Justin te vas con Ima, luego te vas a EE.UU. y volvés con Justin pero te acabo de ver muy cariñosa con Ima antes de entrar. ¿Sos puta o qué? – La miré sorprendida. ¿Y a esta que le pasa?
- Baja un cambio, amiga... Tranquilízate. – le dije a mi defensa.
- No me digas “amiga” que yo no soy amiga de rameras – me dijo. Se paró y empezó a irse pero a mi no me iba a dejar con la palabra en la boca.
- Esperá un toque, querida – la tomé del hombro y la hice darse vuelta. Me acerqué mucho hacia ella y aproveché que yo soy más alta que ella para intimidarla. – Yo de ramera no tengo un pelo, nunca estuve con ellos dos al mismo tiempo.
- ¡Pero no dejaste pasar ni dos días antes de irte con el otro! – me gritó.
- ¡¿Y cual es tu problema?! – yo también grité. – ¡Justin no es ni siquiera tu amigo y Ima sabía que yo había estado con Justin hacia poco así que no entiendo porque me decís esto! ¡Además, no te tendría que importar!
- ¡Ima es mi amigo y no quiero que salga lastimado!
- También es mi amigo y él siempre supo todo sobre mí... Además ahora está feliz, ya no tenés que preocuparte – le dije mas calmada para no armar una gran pelea.
- Si, está feliz solo porque está con vos aunque lo estés engañando. – Me dijo también mas calmada pero igualmente de enojada.
- ¿Pensás que sigo con él? Terminamos antes de que me vaya y además tiene una nueva novia que lo trae como estúpido enamorado. – le dije para cerrarle la boca de una vez.
- ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Eh? ¿Qué dijiste? – me miró confundida.
- ¿Te falla el oído o qué?
- Ima es mi amigo desde que somos chiquitos, me lo hubiera contado – dijo algo desconfiada de mí.
- Pregúntaselo pero no vuelvas a mí para disculparte... – Me di vuelta y empecé a irme pero escuché un grito de parte de ella.
- ¡Me robaste a mi amigo!
- No es cierto – le dije dándome la vuelta. – Él eligió, nunca lo obligué a estar conmigo. Si es por eso que estás molesta conmigo, sos una tarada y prefiero que no seamos amigas si vos sos así – Le dejé en claro y me fui.
A lo lejos vi a Vane y a Mery y me fui con ellas. Me preguntaron que ocurrió con Lauri porque habían escuchado gritos y yo les expliqué resumidamente.
El resto del día fue divertido con las chicas. Solamente por ellas la escuela se vuelva divertida. Reírme con ellas es lo mejor que puede haber en la vida. No se que haría sin mis amigas.
Les conté sobre lo que había ocurrido con Justin. Ambas se sorprendieron de que mi papá reaccionara así al final. Vane lo conocía y sabia que era sobre protector y Mery, aunque había estado poco tiempo con mi papá, ya sabía su forma de ser conmigo.
- ¿Qué crees que le dirá tu papá a Justin? – me preguntó Vane.
- Ni idea, ya no se que esperar de él... – reí un poco pero luego continué un poco mas seria. – Espero que no le diga nada que pueda afectarnos o que haga que Justin cambie su forma de ser.
- No creo que pase nada, ya pasó lo peor... Si ya aceptaron que esté con vos después de enterarse que tenían relaciones, nada más puede ocurrir. – Me dijo Mery apoyándome.
Sonreí cuando ya ninguna tenía nada para decir. Tengo que volver a repetirlo, era grandioso estar con ellas.

Llegó la hora de salida. Fuimos las primeras en cruzar la puerta y al salir lo primero que hice fue girar mi vista hacia donde siempre estaban Justin y Ryan pero esta vez estaban acompañados de Cait y Chris. Empezamos a caminar hacia ellos hasta que sentí las manos de alguien en mi cintura que me levantaron y empezaron a dar vueltas. No se como pero logré ver la cara de Ima, además de haber escuchado su inconfundible risa.
- Oye, Ima, ¡como estamos hoy! – le dije entre risas cuando me dejó en el piso pero no sacó las manos.
- Gracias a vos estoy así...
- Es por Cait, tontito – le pegue suavemente para separarme y hablar de frente.
- Pero vos fuiste la que hizo que yo la conociera... – Me tomó la cara y me besó la mejilla suavemente. – Así que te agradezco enormemente – Susurró sin despegar sus labios de mi cara. Yo simplemente sonreí y lo alejé de mí.
- De nada pero si seguimos así creo que ciertas personitas se pondrán muy celosas – Le señalé hacia donde estaban Justin, Ryan y los hermanos Beadles.
Ima salió corriendo hacia allá, yo lo seguí con la vista y observé como Cait no lo miraba. Solo estaba cruzada de brazos mirando hacia otro lugar hasta que llegó Ima a su lado, le tomó los brazos descruzándolos y haciendo que ella se apegara a su cuerpo para plantarle un beso en los labios rápidamente.
Yo caminé más lentamente hasta Justin. Él también estaba cruzando de brazos sin mirarme. Al llegar a su lado me miro de reojo, no tenía el autocontrol que tenía Cait para hacerse el indiferente. Le toqué su mejilla suavemente y enseguida una sonrisa intentó aparecer en su rostro pero la contuvo. Me acerqué a su rostro y besé su mejilla dulcemente un par de veces.
- ¿Tengo que hacer lo mismo que hizo Ima con Cait? – le pregunté susurrando contra su piel. No me contestó así que continué. – Ok, si te haces el de rogar. – Me puse enfrente de él y besé sus labios suavemente. Al principio no me respondía pero luego de unos minutos empezó a mover de a poco la boca y cuando vi que ya descruzada las manos para ponerlas en mi cintura intensifiqué el beso abriendo sus labios y haciendo que mi lengua se pusiera en contacto con la suya. Pero esto duró apenas unos segundos porque me separé rápido para hacerlo sufrir.
Me alejé de él y me fui con Chris y Mery que estaban callados observando como cada pareja (Vane con Ryan, Ima con Cait y Justin conmigo) se besaba. Se notaban algo incómodos. Creo que hay que hacer que estos dos se junten lo antes posible así no se sentirán más así.
Sentí las manos de Justin posarse sobre mi cintura. Voltee la cara y me encontré con sus ojos hermosos y una gran sonrisa.
- Jessi, ya vamos a tu casa que quiero saber que me dicen tus padres – me susurró al oído y luego besó mi cuello suavemente haciéndome cosquillas.
- Dale, vamos, yo también quiero saberlo. – Lo hice soltarme y lo tomé de la mano arrastrándolo a su auto. Les grité a los otros para que vinieran y no perder mas tiempo.
Todos nos subimos pero un poco apretados. Atrás iban Vane sentada arriba de Ryan, Ima con Cait arriba y Mery sentada arriba de Chris aunque le daba vergüenza. Justin y yo íbamos en el asiento de copiloto, yo arriba de él y Kenny manejaba como siempre.
Llevamos a Vane, Ima y a Mery a sus casas. Después Kenny fue hasta la casa de Justin y se quedó ahí. Cait y Chris también se bajaron pero Ryan se quedó porque Justin le pidió que lo acompañara. Justin pasó al lugar del conductor y manejamos hasta mi departamento. Al llegar nos bajamos todos y le dije a Ryan que también entrara, total mis padres querían hablar a solas con Justin y yo necesitaba a alguien con quien entretenerme para no volverme loca esperando.
Entramos y mis padres estaban sentados en el comedor. Saludé al igual que Justin y Ryan y luego me fui a mi pieza con Ryan no sin antes darle un beso en la mejilla a Justin (ni loca se lo daba en los labios frente a mis padres)
Una vez en mi pieza, dejé la mochila y me senté en la cama. Ry se sentó a mi lado y ambos nos quedamos callados mirándonos. Luego de unos momentos nos empezamos a reír de la nada. Nadie podría entender esto pero así sucede. ¿Nunca les pasó estar callados, mirarse con un amigo y empezar a reír sin razón? Pues a mi me ocurre seguido.
- ¿De que nos reímos? – me preguntó Ry cuando logramos calmar las risas.
- No se – le contesté encogiéndome de hombros. – Oye, estoy nerviosa, ¿qué le dirá mi papá a Justin? ¿o mi mamá? Ay, Dios, tengo miedo, no se que le pueda decir... – mis ojos se humedecieron un poco. La verdad es que tenía mucho miedo.
- Hey, Jessi, tranquila, no va a pasar nada... Justin no se va a dejar llevar por lo que le dicen, tal vez al principio le afecte pero después va a estar todo bien... – Pasó su brazo por mis hombros y me abrazó para darme fuerzas.
- Gracias, Ry... Se que a veces podemos pelear pero yo se que al final sos mi amigo – le dije sonriendo y un poco más tranquila.
- Claro que si, Jessi... Yo te quiero aunque no lo demuestre – una pequeña risa salió de sus labios haciendo que yo también riera.
Luego de eso, nos separamos y hablamos de cualquier cosa hasta que llegara Justin. A veces no podía evitar quedarme callada para intentar saber de que hablan pero era imposible de escuchar.
Pasaron unos interminables minutos hasta que Justin entró a mi pieza con una sonrisa en su rostro. Yo me levanté de donde estaba sentada y me acerqué para abrazarlo pero Justin hizo algo que no creí que hiciera frente a mis padres... Me tomó de la cintura y me besó apasionadamente. Yo intenté separarme pero no podía resistirme a sus dulces besos. Cerré mis ojos y disfruté del momento. Enredé mis dedos en su pelo para intensificar el beso y Justin me levantó de las piernas haciendo que envolviera su cintura.
- Ok, Justin, tampoco te pases de la raya – escuché la voz de mi papá. Me bajé inmediatamente de Justin y miré avergonzada a mi papá que sonreía. ¿Sonreía? ¿Qué se habrán dicho?
- Disculpe, señor, es que estoy muy feliz... En serio le agradezco muchísimo – Pasó su brazo por mi hombro acercándome a su cuerpo.
- De nada, Justin... Pero llámame Daniel, tutéame, no hay problema... – mi papá se está comportando raro. ¿Qué se tomó?
- Bueno, otra vez muchas gracias, Daniel, ahora ya me tengo que ir... Ryan vamos a casa... Chau, mi amor – me saludó con un pequeño beso. – Chau Daniel – saludó a mi papá y se fue sin siquiera dejar que Ry se despidiera.
Mi papá no me dijo nada. Solo se fue a su habitación a ver televisión. Yo me quedé con la duda de que le habrá dicho a Justin pero ya se que no es nada malo.

El resto de la tarde no fue nada emocionante. Hice la tarea, estuve en la computadora y les conté a Mery y Vane lo que había ocurrido aunque no tuviera muchos detalles.
Más o menos por la noche suena el teléfono. Atiendo y es mi dulce Justin.
- Hola hermosa – me saludó tiernamente. – Te vengo a dar las buenas noches.
- Justin, ¿qué te dijo mi papá? – le pregunté directamente. Toda la tarde me estuve taladrando la cabeza pensando que podría ser. Incluso le pregunté a mi papá pero no me quiso contar.
- Secreto entre él y yo – me dijo sorprendiéndome. - ¿Sabes que te amo muchísimo, verdad?
- ¡Justin! – lo regañé por no contarme. - Yo también te amo mucho... – le terminé diciendo con una sonrisa en mi rostro.
- Yo te amo más – me contestó con una pequeña risa.
- ¿Tanto como para revelar los secretos que tenés con mi papá? – le pregunté con voz tierna.
- Jessi, no te vas a morir por no saber una tontería insignificante... – Escuché su risa contenida del otro lado del teléfono.
- Esta bien, algún día lo sabré, estoy segura – Cuando quiero soy confiada de mi misma. – Oye, ¿Cuándo volvés a EE.UU.? – le pregunté algo temerosa. No quería que se fuera pero era su deber, él trabaja allá y yo no lo puedo retener acá.
- El lunes que viene – Soltó un suspiro algo triste. Me quedaba una semana para estar con él. Solo una y él se iría por un tiempo.
- ¿Y cuando volverías? – le pregunté esperanzada. Esperaría mil años para estar con él.
- No se, no se... – Volvió a suspirar, esta vez más pesado. – No hablemos de eso, por favor, disfrutemos del tiempo que tenemos juntos.
- Claro... – Sonreí ampliamente. – Te amo – me salió de adentro decírselo en ese momento.
- Yo también te amo y mucho... No lo olvides – No lo podía ver pero imaginaba su preciosa sonrisa del otro lado del teléfono. – Oye, hermosa, ya andá a dormir que mañana te tenés que levantar temprano...
- Justin, no soy una nenita, no necesitas cuidarme así... – le dije divertidamente.
- Para mí, sos mi nenita, tenés 13 años y yo 16, siempre serás mi chiquita hermosa – Me dijo con ternura en la voz.
- Una chiquita con la que haces cosas de grandes – le dije para que se de cuenta de que estaba equivocado.
- Eso ya es otro tema... – me dijo riendo. – No, pero en serio, Jessi, ya andá a dormir, yo también tengo que hacerlo...
- Está bien, nos vemos mañana... Besos – le dije amorosamente.
- Ojala pudiera estar ahí para recibir tus besos y no solo escucharlos... – Sonreí por su simple frase. – Nos vemos mañana, te amo...
- Te amo más...
- Nos vemos... ¡Te amo!
- Chau, ¡te amo!
- ¡Te amo más! Chau hermosa...
- Chau, mi amor... – Y ya corté porque íbamos a estar así hasta las 4 de la mañana.

Dormí tranquilamente sin interrupciones, sin sueños malos, sin problemas.
A la mañana siguiente me levanté muy feliz y me dirigí a la escuela. Me encontré con Ima en el camino y fuimos juntos mientras charlábamos de cualquier tema.
Al llegar me fui directamente con Vane y Mery. Antes de dormirme se me había ocurrido algo que para agradecerle a Justin todo lo que hacía por mí. Él siempre me daba todo y yo nunca se lo devolví así que tenía una idea.
- Chicas, necesito que me ayuden a preparar una sorpresa para Justin...
 --------------------------------------------------------------------------
Ok, lo se, soy una mala persona =S tardo mucho en publicar pero es que no tengo tiempo para escribir! 
Espero no haber perdido lectora porque ustedes son lo mas importante de este blog (:
Perdonenme, no voy a prometer como tantas veces hice que voy a publicar pronto y al final tardo un monton, no se cuando podré volver a escribir pero este finde intento seguir escribiendo... Tal vez durante la semena lo haga tambien xq ya tengo parte del cap hecho pero no se =S
De nuevo, perdonenme!
Besoss a todas! Las quiero!
Loca Belieber ♥

PD: por favor, comenten, eso me motiva a seguir escribiendo (: