sábado, 27 de octubre de 2012

¿El dolor terminará en algun momento?, Capitulo 47


Capitulo 47:
(Relata Chris)
Mantener a Justin distraído fue difícil. En realidad, ni siquiera lo logramos. Él solo se alejó y se perdió en el bosque. Nos facilitó un poco el trabajo de mantenerlo alejado de las chicas pero luego tuvimos que buscarlo ya que eran las 11 de la noche y él no volvía.
Una vez que Jessi lo encontró todos nos relajamos y fuimos cada uno a su carpa. Los chicos dormiríamos en una y las chicas en otra pero Ima salio para estar con Cait, Jere y Billy se fueron juntos, Caro se fue a no se donde y Vane con Ryan tenían que ver cuando Justin y Jessi terminaban de comer para arreglar el otro lugar donde irían.
Así que estaba solo en la carpa. Me acosté en el suelo y me puse a jugar con mi celular. La verdad es que no sabia que hacer. En un momento se me ocurrió ir a ver que hacia Mery pero no me animaba a ir hasta su carpa, al llegar no sabría que decirle. Lo se, soy un tonto por eso pero es que soy tímido porque ella realmente me gusta mucho. Ella es perfecta. Es dulce, tierna, hermosa, firme, decidida. Es todo lo que un hombre desea. Ella es tan preciosa pero no se como decirle lo que siento. Tal vez no me crean por como me muestro pero soy muy tímido con las chicas.
Sentí que alguien abría el cierre de la carpa. Supuse que eran alguno de los chicos por lo que no saque la vista de mi celular. Pero veo que se sientan al lado mío así que levanto la vista y es Mery quien me miraba con una sonrisa. Ella algo dudosa, me saluda y luego me hace una seña para que salgamos de ahí. Se levantó, yo la seguí y nos fuimos a caminar por ahí.
Estábamos callados pero no era incomodo. Me sentía bien a su lado, era como una sensación que me llena y siento que quiero estar mas cerca de ella.
No se con que valor, tomé su mano y la entrelacé con la mía. Ella me miró sorprendida pero simplemente le sonreí, lo que hizo que ella me imitara y bajara el rostro.
- No, mírame, amo perderme en esos hermosos ojos que tenés – le dije levantándole el rostro con mi mano libre.
- Gracias, eres muy tierno – susurró.
- Solo digo la verdad... – me acerqué a su rostro y le seguí hablando – Y además tú eres la tierna acá. – Miré sus labios fijamente, eran muy tentadores pero no me atreví a tocarlos, por lo cual, besé su mejilla suavemente quedándome mas tiempo del necesario.
Ella se separó de mí y miró hacia otro lado. Seguí la viste de sus ojos y a lo lejos, observé unos columpios. Empecé a dirigirme hacia ellos, sin soltar la mano de ella, lo que hizo que tuviera que seguirme sin alternativa.
Me senté en uno y ella en el de lado. No nos soltamos las manos pero tampoco nos miramos ni hablamos. Hasta que se me ocurrió un juego algo tonto para entretenernos.
- ¿Jugamos a Verdad o Consecuencia?
- Claro, será divertido – me sonrió tímidamente mirándome de reojo. – Empezó, elijo verdad.
- ¿Te gusta alguien? – lo sé, más directo no podía ser, o en realidad si pero ya tanto no me arriesgaría al preguntarle “¿te gusto?”
- Si
- ¿Quién? – Me apresuré a preguntar.
- Me toca a mi, ¿verdad o consecuencia? – Evadió mi pregunta.
- Verdad
- ¿Cómo te gustan las chicas?
- Pelo marrón largo, ojos marrones, amables, simpáticas, dulces, bonita sonrisa – Prácticamente la describí a ella. - ¿Verdad o consecuencia? – le pregunté antes de que hiciera algún comentario de mi respuesta.
- Como ya supongo lo que me vas a preguntar si elijo verdad, quiero consecuencia. – Chica inteligente, me ganó de lista.
- Ok, entonces... – pensé unos minutos. – Dame un abrazo de koala – La sonreí picaramente pero ella me miró con los ojos sorprendidos.
- Emmm, pero... emmm, yo... – Tartamudeó un par de veces pero no se iba a librar de esta.
- Vamos, Mery, hazlo, vos elegiste consecuencia... – Me levanté y ella lo hizo conmigo. – Solo tienes que saltar, vamos...
Ella me miró con suplica pero yo quería esto tanto como tocar sus apetecibles labios. Le solté la mano y abrí mis brazos en espera del abrazo. Suspiró y con la cabeza agachada saltó sobre mí dándome mi abrazo de koala. Puse mis manos en su cintura impidiendo que se bajara, ella tenia sus piernas enroscadas en mi cintura y sus manos en mi cuello. Me senté en el columpio otra vez con ella encima todavía.
- Emmm, Chris, ¿ya me puedo bajar? – preguntó con sus mejillas rojas.
- No, quedate así, por favor, me encanta abrazarte – Le sonreí y ella me la devolvió algo tímida.
Comencé a mecerme en la hamaca lentamente. Ella apoyó la cabeza en mi hombro y cerró los ojos como disfrutando del momento.
- ¿Seguimos con el juego? – le pregunté dulcemente en el oído. – Elijo verdad.
- ¿Para que querías que te abrazara así? – preguntó suavemente casi en un susurro.
- Quería estar cerca de ti – Tomando coraje besé su cuello, sentí como se estremecía y tensaba un poco. - ¿Qué elegís?
- Ve-ve-verdad – tartamudeó.
- ¿Te pone nerviosa que haga esto? – Seguía besando su cuello pero esta vez un poco más convencido de lo que hacia.
- S-s-s-si... – Me alejé un poco de ella para mirarla a los ojos. – Pero también me gusta – Añadió una vez que me detuve.
- Mery, quería decirte algo importante – susurré con decisión y sin dejar de mirarla a los ojos intensamente – Me gustas, realmente me encantas. Sos la chica perfecta para cualquier hombre.
- ¿En serio lo dices? – No podíamos despegar la vista del otro.
- Si, yo... – dudé en decírselo, no se si será demasiado apresurado pero venia sintiendo esto desde que la conocí – Te amo, Mery.
- Christian, yo también – dijo con una sonrisa en su bella cara.
Lentamente me acerqué a sus labios y los rocé. No fue más que eso pero fue especial. Confirmé que con un simple toque de esa boca, ya mi corazón se aceleró.
Luego de estar unos minutos así, me decidí por besarla bien. Comencé a mover los labios pero no desesperadamente. Seguía siendo tierno y romántico.

- Chris, no sabes lo que esperé por esto – dijo Mery separándose unos centímetros de mi.
- Te voy a hacer lo pregunta más importante, Mery, ¿quieres ser mi novia? – Estaba con los nervios de punta, si ella decía que no y solo quería un beso de mi, mi mundo se vendría abajo pero si ella decía que si, sería el hombre más feliz del mundo.
- Claro que si, Chris. Te amo, te amo, te amo... Desde antes que te conociera en persona lo hacía y esto es como un sueño hecho realidad para mí.
- No, Mery, vos sos mi sueño hecho realidad. Por fin encontré a la chica con la cual quiero vivir toda mi vida. Se que somos jóvenes y recién nos conocemos pero ¿no crees en el amor a primera vez?
- Claro que si, aunque lo mío no lo sea, si creo... Y por supuesto que yo también quiero vivir mi vida con vos, mi amor...
Luego de esa preciosa conversación, nos besamos nuevamente. Una y otra vez. Creo que nunca me cansaría de sus adictivos labios, sus hermosas manos que acarician mi pelo, su aroma que me embriaga y su corazón que late desenfrenado demostrándome lo mucho que me quiere.

 (Relata Justin)
Al llegar a la mesa, le corrí la silla e hice que se sentara. Ella lo hizo con una pequeña sonrisa y luego me siguió con la mirada hasta que me senté frente a ella. Arriba de la mesa se encontraba la cena, spaghetti, mi comida favorita. Le sonreí tiernamente y la tomé de la mano.
- Justin, todo lo que ves está organizado por mí y, por supuesto, tuve una pequeña gran ayuda de las chicas para poder hacerlo pero lo importante es que es para vos. – Sus palabras me conmovieron. Ella es perfecta, no podría encontrar alguien mejor en mi vida. – Esta noche, pídeme lo que quieras, hoy cumpliré todos tus deseos lo mejor que pueda. – No pude evitar que saliera de mis labios una sonrisa algo pervertida. Ella dio un suspiro y revoleó los ojos. – Justin, se lo que piensas y, como es tu noche, te lo daré si eso es lo que quieres.
- Jessi, yo con solo tenerte a mi lado tengo todo lo que necesito. – le dije acercándome a ella y besando suavemente sus labios. Luego me acerqué a su oído y le susurré. – No te voy a obligar. Si esta noche se da, lo haremos... No quiero forzarte a nada. – Me separé pero tomé mi silla y la coloque al lado de la de ella para estar mas cerca.
Empezamos a comer dándonos en la boca uno al otro. Ella sonreía mientras yo le daba de comer ya que yo siempre buscaba la forma que se ensuciara la boca para poder límpiala con mis labios y aprovechar para darle un beso.
- Jessi, quiero hacer algo – le dije una vez que ya casi terminábamos de comer. – Hagamos la escena de La Dama y El Vagabundo. – Tome dos tenedores, les rosque los fideos e hice que uno quedara colgando en medio. Le di de comer a Jessi con un tenedor y el otro me lo lleve yo a la boca. Fuimos comiendo hasta que nuestros labios se encontraran. Una vez que nos tocamos, la bese suavemente, un simple roce pero lleno de sentimientos.
Terminamos de comer. Jessi se levanto de su silla y dijo que la siguiera. Yo me levanté rápidamente y la tomé de la cintura por atrás mientras seguíamos caminando. Apoyé mi mentón en su hombro y le daba pequeños besos en el cuello mientras ella reía y me llevaba a algún lugar.
Llegamos a un lago. En la orilla había una lona colocada en el piso y sobre esta había dos copas con helado. Nos sentamos allí y comenzamos a comer el postre. Otra vez nos dábamos de comer en la boca.
Una vez terminado, nos acostamos en el suelo y observamos las estrellas del hermoso cielo. Ella se recostó sobre mi pecho y yo la acariciaba la espalda suavemente.
- Te amo – me susurró muy despacito en el oído. Yo le levanté el rostro con mi mano e hice que me mirara. Su hermosa sonrisa iluminaba mi noche incluso más que las estrellas.
- Yo te amo mas – le dije con mis labios pegados a los suyos. – Y el único deseo que quiero que me cumplas es el de no separarnos por nada, siempre juntos, pase lo que pase... – Su sonrisa se ensanchó mas y sentí como sus labios ya comenzaban a besarme de la forma mas tierna que se puede. Me besaba como solo ella saber hacerlo.
- Justin, ten por seguro que a tu lado siempre estaré – me contestó abrazándose a mí fuertemente. – Pero, por favor, vos tampoco me dejes – Ocultó su rostro en mi pecho y un pequeño sollozo salio de sus labios.
- Hey, Jessi, nada sucederá – La rodee con mis brazos para que se sintiera segura. – Te prometo mi amor eterno sin importar los problemas, peleas o dificultades que tengamos.
- Justin, no te quiero perder, no quiero perderte, ya suficiente tuve de niña...
- Jessi, ¿algún día me contaras lo que te ocurrió de chica? – le pregunté suavemente. Ella siempre decía cosas como esas pero yo nunca las comprendía.
Ella se sentó y se quedo mirando las estrellas. Me senté a su lado y la observé por unos minutos. Por sus mejillas corrían pequeñas lagrimas, cerró los ojos y tomó una pequeña pulsera que ella siempre usaba. Esta del lado del frente decía su nombre. Nada especial, era de esas pulseritas comunes que muchas chicas tienen. Se la quitó y me mostró el lado de atrás. Allí se podía leer “Angelina Rodríguez, mi ángel de la guardia, siempre te recordaré”
¿Quién será Angelina Rodríguez? Por la frase se que ella falleció. Debió ser alguien que Jessi amaba mucho.
La intriga me mata pero no se si preguntarle quien es. Ella sola me lo tiene que decir. No sabia que decirle ahora, solo leí un par de veces más la pulsera. Tomé su mano y se la coloqué de nuevo en su lugar. Suspiré y luego la abracé para que sintiera que no la iba a dejar.
- No me hagas hablar ahora, Justin – me pidió. Ella me conocía y sabía que me iba a quedar con la duda. – Solo te voy a decir que mi vida no siempre fue como la vez ahora.
- Jessi, no te voy a hacer hablar de ella si te duele. No se quien es pero seguro que fue una gran persona y ella te cuida desde donde ella esté.
- Justin, ahora solo te necesito a mi lado y te ruego que no te vayas, no quiero volver a quedarme sola. – Soltó unas pequeñas lágrimas lo que hice que yo la abrazara más fuerte y acariciara su espalda consolándola, dándole mi apoyo.
- Está bien, Jessi, esta noche disfrutemos de estar juntos y recuerda que aunque haya un día en el que no podamos vernos, en tu corazón siempre estaré. –la besé con todas mis fuerzas, con todo mi amor, con todo mi corazón. 

------------------------------------------------------------------------
Hola! Disculpen que tardo en escribir los capitulos es que la escuela me está matando =S Encima dentro de poco se viene las pruebas integradoras! Peeeeero, tambien falta poco para las vacaciones =D En diciembre! Asi que en estos dias voy a intentar escribir pero cuando este en vacaciones las voy a compensar por todo este tiempo que no pude subir seguiido (:
Espero que les guste el capitulo =D Como verán se empieza a ver lo que le ocurrió a Jessi de chiquita =P Peeeero, todavia no se sabe nada a la vez xD
Ok, ya me voy yendo... Ahora voy a poner las fotos de Jere, Billy y Caro en los personajes (:
Besos a todas! Gracias x leer! Comenten por favor! Las amo!
Loca Belieber ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario