martes, 6 de noviembre de 2012

¿El dolor terminará en algun momento?, Capitulo 48


Capitulo 48: (subrayado = ingles)
(Relata Jessi)
La noche con Justin fue súper especial, hermosa, perfecta.
Después de que le mostrara mi pulsera millones de recuerdo vinieron a mi mente pero intenté quitarlos lo más rápido posible. No quería llorarla ahora, ya lo hice antes, ahora solo tenía que recordarla en sus buenos momentos. ¿De quien estoy hablando? Angelina Rodríguez. Mi pequeña angelito. Mi hermanita.

No se cuando nos dormimos pero cuando abrí mis ojos el sol nos daba directo en la cara. Me senté y observé a Justin. Dormía profundamente, su pecho se movía suavemente con su respiración y su pelo levemente despeinado cubría parte de sus ojos. Acaricie sus mejillas y luego las besé tiernamente. Él lentamente abrió los ojos y se me quedó mirando.
- Buen día – le dije con una sonrisa. - ¿Cómo amaneciste? – le pregunté. Él no me respondió sino que me tomó de los brazos e hizo que cayera arriba de él atrapando mis labios rápidamente y besándome con locura.
- Ahora si que tuve un buen despertar – me dijo una vez que nos separamos.
- Volvemos con los demás. – le dije levantándome. Él me imitó y caminamos juntos hacia las carpas no sin antes recoger todo lo que había preparado para nuestra noche.
Llegamos y todos estaban comiendo. Un segundo... ¿Comiendo? ¿Qué hora era? Tomé mi celular y observé: 13.30 hs. Bueno, digamos que dormimos bastante.
-   Por fin se dignan a aparecer – nos dijo Ryan con la boca llena de comida. Vane le pegó regañándolo pero él no le dio importancia y siguió – Seguro que le dieron duro anoche, ¿no?
Chris, Jere, Billy y Caro se rieron despacito pero intentaron ocultaron aunque no les dio resultado.
- Ryancito querido, te aviso que no tuvimos sexo anoche y te lo puedo decir con toda la sinceridad porque es verdad. – le dije parándome enfrente de él cruzándome de brazos.
- Si, claro, ni vos te la crees. – Revolee los ojos sin darle importancia y me metí en la carpa para cambiarme. Quería ir a nadar, no sabia porque pero al ser un lindo día quería meterme en el agua. Me puse mi malla, agarré una toalla y salí de la carpa sin taparme ni nada.

- Me voy a nadar – avisé sin esperar respuesta. Empecé a caminar hacia el lago donde Justin y yo pasamos la noche.


Al llegar, colgué la toalla en un árbol y me tiré sin miedo. Me puse a nadar hasta llegar a la parte mas profunda. Una vez allí me dejé flotar mirando al cielo.
- ¡Al ataque! – escuché el grito de los chicos por lo que miré rápidamente hacia la orilla y vi como todos se tiraban hacia mí.
Ellos al llegar a mi lado me empezaron a salpicar y a molestar. Luego llegaron las chicas a ayudarme. Cait agarró a Ima, Vane a Ryan, Mery a Chris y Caro a Billy pero quedaban Justin y Jere.
Para escapar me sumergí en el agua y empecé a nadar. Sentía como ellos me seguían de cerca pero no llegaban a atraparme. Hasta que sentí que alguien me tomaba del pie, tironeaba de mí y luego me cargaba en sus hombros al salir del agua.
- Ay, te odio, Jeremías – le dije una vez fuera del agua. - ¿Fue idea tuya, verdad? – le pregunté tirando de su pelo para que me mirara.
- Si, lo hice porque amo verte en bikini toda mojada – me dijo con una sonrisa. Luego me bajó y me puso enfrente de él. – En serio, eres muy sexy – me dijo. Yo le sonreí y le pegué suavemente en el brazo.
- Gracias por el cumplido pero sabes que estoy reservada para alguien más – le dije observando la cara de Justin al escuchar sus palabras.
- Antes de ser de él, eras mía – la abrazó levantándome y empezó a darme vueltas. – Eras mía, eras mía, eras mía – repetía tontamente haciéndome reír.
- Jere, ya bájame – le dije intentando soltarme.
- Está bien – Me dejó en el suelo y se me quedó mirando. – Me parece que tu novio está celoso – me dijo con una sonrisa burlona. Yo miré a Justin y vi que miraba hacia otro lugar con cara de enojado.
- Por tu culpa – le dije en broma golpeando su brazo para luego dirigirme hacia Justin.
Llegué a su lado. Sin esperar un segundo le tomé el rostro y lo besé. Justin enseguida me respondió gustoso y sonriendo sobre mis labios. Puso sus manos en mi cintura y yo enredé mis manos en su pelo mojado.
- No estoy enojado pero ¿qué fue eso de que antes eras suya? – me preguntó separándonos un poco.
- Estuvimos en algo cuando yo tenía 10 años, nada especial. – le contesté rápidamente.
- ¿Pero no era yo tu primer novio? – me preguntó con una mirada media desesperanzada.
- Por eso, no dije que fue mi novio... Con Jere tuve algo, nada especial, duro unos pocos meses, nunca nos pusimos el titulo de ser novios.
- Entonces ese titulo es mío, ¿verdad? – me preguntó sonriendo y empezando a acercarse nuevamente a mis labios.
- Claro que si, amor – le dije antes de besarnos apasionadamente.

El resto del día fue normal. Nadando en el lago, divirtiéndonos, charlando y cada tanto había momentos románticos.
Yo acosé a Mery de preguntas al enterarme que ya estaba con Chris. La obligué a que me contara absolutamente todo.
Ese fin de semana fue fantástico pero ya llegaba la noche del domingo y tendríamos que volver nuestras casas. Nos despedimos de los chicos y Cait ya que volverían a EE.UU. no se sabe por cuanto tiempo. Con cada pareja fue una difícil despedida, en especial con la de Mery y Chris que recién empezaban y ya se tenían que separar.
Cada quien en su casa con dolor de saber que por un tiempo no veríamos a nuestras parejas. Yo me preparé las cosas para el día siguiente ir a la escuela e distraerme lo mejor posible.

(Relata Justin)
Las despedidas son difíciles y más después de haberle prometido a mi amorcito que estaría con ella siempre. Nuestro vuelo salía a las 11 de la noche. Ya eran las 10 y nosotros recién salíamos hacia el aeropuerto.
Llegamos, hicimos los papeles y abordamos. El viaje fue largo y agotador pero lo que yo más quería era pedirle a piloto que diera la vuelta y volvemos a Argentina.
Mis padres también estaban en el avión pero separados de nosotros. No le he hablado a mi madre desde aquella discusión. Ella me ignora, supongo que espera que yo me disculpe. Supongo que tendré que hacerlo pero no se que decirle. Nunca me había peleado con ella.
Me dormí para hacer que el vuelo se haga mas corto y cuando abrí mis ojos ya estábamos en Atlanta. Todos estaban dormidos y las azafatas estaban despertándolos para bajar.
Apenas nos bajamos del avión, cada uno se fue a su casa. Yo me fui con mi mama, mi papa y mis hermanitos pero en el auto había mucha tensión entre todos ya que nadie hablaba. Jazzy y Jaxon dormían, mi papá manejaba y mi mama miraba fijamente por la ventana.
Llegamos a casa y cada quien se fue a su habitación. Lo primero que hice apenas entré fue agarrar mi celular y llamar a Jessi. Ella tardó un rato en atender pero al final lo hizo con una suave risa.
- ¿Hola? – preguntó. Escuchaba risas atrás pero no podía reconocer quienes eran.
- Hola, hermosa – le dije dulcemente.
- ¡Justin! – gritó, al parecer, alejándose de la gente porque cada vez se oían menos las risas. - ¿Cómo llegaste? ¿Todo bien? ¿Sabías que te amo?
- Todo bien, ya estoy acostumbrado a volar mucho, solo por mi princesita. – Escuché su leve risa y yo sonreí como tonto pensado en su hermosa sonrisa en un rostro seguramente sonrojado. – Y yo también te amo... Mucho más de lo que puedes imaginar.
- Jessi, ¿vas a estar mucho tiempo ahí con tu noviecito? – Esa era la voz de Jeremías.
- ¡Ya voy, Jere, no me apures! – le gritó Jessi. – Hey, Justin, me encantaría seguir hablando pero tengo que irme. – me dijo. - ¡Te amo, mi amor!
- Yo más, preciosa – mi sonrisa disminuyó un poco al saber que se iba a ir con ese... Pero bueno, no puedo hacer nada, ellos son amigos. Corté sin esperar de su respuesta.
Me acosté en mi cama y me quedé sonriendo por un rato. La extraño. No ha pasado un día y ya quiero tenerla de vuelta a mi lado. Ella es todo y si no está siento que me falta algo.
Solté un suspiro y cerré mis ojos. Recordé cada momento vivido con ella como si hubiera sido el primero. Sus ojos, su sonrisa, sus expresiones, sus movimientos. Mi sonrisa se ensanchó más de lo que estaba y seguramente tenía una cara de tonto enamorado.
- Justin – Me senté rápidamente al escuchar la voz de mi mamá – Perdóname, exageré la situación con tu novia. – Me dijo sentándose a mi lado.
- ¿La aceptas? – le pregunté esperanzado pero ella suspiró pesadamente y no me respondió. – Ya entendí que no – le dije molesto y levantándome para salir de ahí pero me detuvo y me obligó a mirarla a los ojos.
- Perdóname, Justin, es que no me agrada esa chica. – Yo intenté alejarme de ella pero me lo seguía impidiendo. – Escúchame, te estoy diciendo la verdad así que vos también se sincero conmigo – Tomó mi rostro e hizo que la mirara. – ¡Esa chica te está cambiando! ¡Ella es mala influencia!
- ¡No es verdad, ella es perfecta y no me cambio en nada! ¡Sigo siendo el mismo Justin de antes! – le grité haciendo que me soltara.
- Respóndeme, ¿ya te acostaste con ella? – Mis músculos se tensaron de los nervios. No quería responderle que si, tenía miedo de lo que me dijera.
- No – le contesté cortante.
- Quiero hablar con ella. – Me sorprendió mucho su reacción. – Este fin de semana, volvemos y tenemos una cena con ella. La quiero conocer para ver si es tan perfecta como me decís. – Se fue sin decir nada mas dejándome sorprendido y, a la vez, ansioso de que llegue el fin de semana.
 ------------------------------------------------------------------------------
Bueno, capitulo menos aburrido pero en el proximo se vine la reunion con Jessi, Justin y la familia de Justin! Jejeje, va a cambiar algunas cosas =P Peeeero, van a tener que esperar xD
Por favor, comenten! Eso me pone muy feliz =D Diganme lo que quieran, si les gusto o no, si tengo que cambiar algo, emmm, no se, alguna duda que tengan, algo! xD
Besoss a todas!
Loca Belieber ♥

1 comentario:

  1. Sinceramente nunca he sido fan de Justin Bieber asi que no pense que me fuera a interesar mucho la historia, pero lei este capitulo y aunque no entendi mucho me dio curiosidad saber mas... Escribes muy lindo, y tratare de leerme los otros 48 capitulos :)

    Atte: Cris

    ResponderEliminar